Enviar respuesta 
Nota factura Abril
30-04-2018, 03:53 PM
Mensaje: #11
RE: Nota factura Abril
Hola
Aquí otra cliente que acaba de ver la factura de Abril y al final del todo aparece por lo que entiendo una nueva subida en mi factura, más concretamente en el Movil.
Tengo la Tarifa Family Más y creo recordar que no hace ni 1 año se me subió de golpe 5 Euros así que igual estoy confundida y no me atañe esta nueva subida ya que pone que es para las tarifas Family-Equipo Más pero no las tengo todas conmigo.(lo de Equipo me ha despistado)
Hace poco tuve otra subida en el Fijo y al final la factura se pone por las nubes y aunque uno esté contento con su Compañía al final tenemos que mirar las ofertas que nos hacen otras Compañías.
Creo que los clientes antiguos también tenemos derecho a unos precios más asequibles.
Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2018, 10:04 AM
Mensaje: #12
Kaixo mikaela,

La tarifa a la que hace referencia la nota es la que, según nos comentas, tienes actualmente contratada. Si quieres, podemos revisar los servicios que tienes contratados y así ajustarlos a tus necesidades.

Para poder hacerlo, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
02-05-2018, 03:46 PM
Mensaje: #13
Aupa.
O sea, que los que hasta hace poco teníamos la tarifa family mas, de 5gb de navegación y llamadas ilimitadas, pasamos ahora a ser family equipo más. Y a partir del 22 de junio se nos subirá 6 GB los datos y 1 euro más la factura. Y si como es mi caso, tenemos la tele premium extra (sin el +, es decir, sin los canales Series y series xtra) se nos suma otro euro a cambio de incluirnos el canal Crimen & Investigación. En total que la factura me va a subir 2 euros y pasaré a pagar 97€ al mes por 200 megas, fijo, dos móviles con la family equipo más y la tele premium extra. Lo curioso es que si entramos en la web de Euskaltel y configuramos un Osoa a medida con 200 megas, fijo, dos móviles con 10 GB en la principal y 6gb en la adicional, tele premium extra + y deco 4k, después de la promoción de nuevos clientes de 31 y pico euros al mes durante 6 meses, sale a 96€ mensuales. Es decir, más servícios y por un euro menos... Pues no me parece justo! O mismo precio, mismos servicios para todos o menos servicios, menos precio.
02-05-2018, 06:28 PM
Mensaje: #14
Kaixo josuperretxiko,

Si quieres, podemos revisar los servicios que tienes contratados y así ajustarlos a tus necesidades.

Para poder hacerlo, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
02-05-2018, 07:19 PM
Mensaje: #15
(02-05-2018 03:46 PM)josuperretxiko escribió:  Aupa.
O sea, que los que hasta hace poco teníamos la tarifa family mas, de 5gb de navegación y llamadas ilimitadas, pasamos ahora a ser family equipo más. Y a partir del 22 de junio se nos subirá 6 GB los datos y 1 euro más la factura. Y si como es mi caso, tenemos la tele premium extra (sin el +, es decir, sin los canales Series y series xtra) se nos suma otro euro a cambio de incluirnos el canal Crimen & Investigación. En total que la factura me va a subir 2 euros y pasaré a pagar 97€ al mes por 200 megas, fijo, dos móviles con la family equipo más y la tele premium extra. Lo curioso es que si entramos en la web de Euskaltel y configuramos un Osoa a medida con 200 megas, fijo, dos móviles con 10 GB en la principal y 6gb en la adicional, tele premium extra + y deco 4k, después de la promoción de nuevos clientes de 31 y pico euros al mes durante 6 meses, sale a 96€ mensuales. Es decir, más servícios y por un euro menos... Pues no me parece justo! O mismo precio, mismos servicios para todos o menos servicios, menos precio.

No le déis vueltas al asunto ni os volváis locos. No queda otra que saltar de año en año de compañía en compañía para obtener los mejores precios. Los clientes no importan, importan los nuevos que puedan captar.

Tengo el asunto bastante estudiado y además, lamentablemente, las subidas unilaterales que aplican por "mejoras" (a veces sin que haya ningún tipo de mejora) son legales (se les exige dos meses de preaviso y liberar de cualquier permanencia por haber cambiado las condiciones de forma unilateral). Lo hacen también otras muchas compañías, aunque algunas no, y otras poco. No queda otra que portar hacia las que mejor traten al cliente en cada momento. Euskaltel pasado el año de descuentos no es una de ellas.

Dentro de otro par de meses volverán a subir precios con cualquier excusa. Es lo que hay.
02-05-2018, 08:06 PM
Mensaje: #16
Kaixo aritzegur,

Si quieres que un asesor revise tu caso y ajuste tus servicios a tus necesidades, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte
04-05-2018, 09:14 AM
Mensaje: #17
2 preguntas
1.- Tengo 4 lineas con 5gb me sube 1€ por linea o 1€ en total?
2.- Me disteis hace 3 meses mi PRECIO CERRADO, entiendo que me quitais la permanencia verdad si me haceis la subida no?

Mila esker
04-05-2018, 09:22 AM
Mensaje: #18
Kaixo feofeo,

Tal y como se indica en la nota que aparece en a factura, las modificaciones se realizan sobre las tarifas. Es decir, la actualización de la cuota se realiza sobre cada una de ellas.

Para que podamos revisar tu caso concreto, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
04-05-2018, 10:23 AM
Mensaje: #19
(04-05-2018 09:22 AM)Aitor escribió:  Kaixo feofeo,

Tal y como se indica en la nota que aparece en a factura, las modificaciones se realizan sobre las tarifas. Es decir, la actualización de la cuota se realiza sobre cada una de ellas.

Para que podamos revisar tu caso concreto, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte

OK MILA ESKER
04-05-2018, 10:32 AM
Mensaje: #20
Kaixo feofeo,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas, para cualquier otra duda sabes donde estamos.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)