Enviar respuesta 
Nota factura Abril
04-05-2018, 10:57 AM
Mensaje: #21
RE: Nota factura Abril
buenas!!

porque no sacais una tarifa de movil con un 1 giga y 200 minutos , fibra de 20 megas y el fijo por 40 euros como otras muchas compañias? yo hace poco mas de 1 año y medio tenia 500 megas en el movil , 15 de fibra y el fijo por ese precio, cada pocos meses vais subiendo las tarifas varios euros, que son supuestas mejoras, pero quien os las ha pedido?? estoy seguro que hay miles de clientes que teniamos contratada esa tarifa y nos las habeis triplicado en datos, y fibra aunque no nos haga falta ni mas velocidad en la fibra ni mas minutos o mas datos en el movil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2018, 11:12 AM
Mensaje: #22
Porque les sale más rentable aumentar datos y minutos que no vas a consumir, que cobrarte menos al mes... Por suerte hay más operadores donde elegir, con ofertas bastante más interesantes y mucha mayor velocidad de Internet o servicio de TV mucho más completo y profesional...
04-05-2018, 11:46 AM
Mensaje: #23
Kaixo fosli1,

Las necesidades de los clientes van en aumento, por lo que vamos realizando mejoras en nuestros productos. En tu caso particular, si quieres que se pongan en contacto contigo desde el Departamento Comercial, envíanos un privado con tu DNI y un teléfono de contacto, de esta manera podrán revisar tus productos y ofrecerte la mejor alternativa posible.

Gero arte!
04-05-2018, 11:54 AM
Mensaje: #24
las necesidades de los clientes van en aumento??? pues dárselas a quienes las pidan. ya he hablado con fidelizacion hace 1mes tras la nueva subida del precio y me dijeron que no podian hacer nada pq tenia lo minimo contratable en fijo , movil y fibra, que volviera a llamar cuando cumpliera la permanencia en junio tras una oferta que me hicieron el año pasado. lo que teneis que hacer es sacar tarifas con menos minutos y menos velocidad de fibra, o poco a poco los que no necesitamos estar enchufados a velocidades de 400 megas y hablando todo el dia con el movil nos iremos a otras compañias a pesar de lo engorroso de hacerlo
04-05-2018, 12:32 PM
Mensaje: #25
Kaixo fosli1!

Si cambias de opinión y quieres que revisemos tu caso, no dudes en decírnoslo.

Agur bat!
04-05-2018, 03:12 PM
Mensaje: #26
(04-05-2018 11:12 AM)donostiarra escribió:  Porque les sale más rentable aumentar datos y minutos que no vas a consumir, que cobrarte menos al mes... Por suerte hay más operadores donde elegir, con ofertas bastante más interesantes y mucha mayor velocidad de Internet o servicio de TV mucho más completo y profesional...

Dime cuál porfa. Yo lo voy a intentar desde luego pero...
Yo fui cliente de Euskaltel desde el primer día. He pasado por todas y salvo el trato por teléfono que en Euskaltel es mejor... En el resto son todas iguales. Pongo un ejemplo chorra.
Yo tengo int+4lineas. Si Euskaltel te dice 80 por int +5 por cada línea=100
Las otras te dirán 20 int. +20 por línea= 100
O 30 por int +30 por cada una de las 2 líneas principales+5 fíjate que poco por cada una de las 2 restantes=100

Y no es casual
05-05-2018, 11:36 AM
Mensaje: #27
Nota factura Abril
Yo también soy de la opinión que al cliente antiguo no se le cuida nada. Tengo 5 móviles, 350 MB de descarga, fijo, y tv premium.

No tengo ni una oferta. Solamente si vas al departamento de bajas. Si tengo que hacer la pantomima esa para bajar el precio creo que demuestra lo mal que funciona esto.

Solamente recibo ofertas de compra de móviles. Que no me interesan en absoluto.

Lo dicho, me gustaría saber como se le premia a cliente de siempre. Igual estoy siendo ignorado o no estoy en la lista de clientes antiguos

Un saludo
05-05-2018, 01:36 PM
Mensaje: #28
Kaixo afbs,

Si quieres podemos revisar tu caso, envíanos por favor un MP con los datos del titular, teléfono y horario de contacto.

Gero arte!
07-05-2018, 12:26 PM
Mensaje: #29
Nota factura Abril
Mandado el privado
07-05-2018, 01:52 PM
Mensaje: #30
Kaixo afbs,

Ya lo hemos trasladado.

Eskerrik asko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)