Enviar respuesta 
Nota factura Abril
15-05-2018, 10:52 AM
Mensaje: #41
RE: Nota factura Abril
Kaixo afbs,

Sentimos las molestias. Vamos a volver a trasladarlo para que contacten contigo lo antes posible.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2018, 11:47 AM
Mensaje: #42
Bueno pues nada
Aitor y el resto del equipo. Sois muy amables y respondéis muy rápido. Peor vuestros compañeros os están haciendo un flaco favor. Aquí no llama ni Cristo....
Será que están haciendo cosas muy importantes. O será que están esperando que llegue el siguiente periodo de facturación. NO LO SÉ
Yo no quiero crearle trabajo a nadie. Y más para una cosa que ya sé. Y es que cuando una de las partes cambia lo firmado se rompe el contrato que nos une. En este caso vosotros.

SOOLO QUIERO QUE ME LO CONFIRMÉIS pero parece que no os dejan.
Eso o me estáis preparando una oferta que me voy a caer de culo.

Por favor no quiero daros trabajo. Me mandáis un MP confirmándolo y ya???

Lotsagarria
15-05-2018, 12:51 PM
Mensaje: #43
Kaixo feofeo,

Hemos vuelto a trasladarlo y esperamos que nuestros compañeros contacten contigo lo antes posible.
Lamentamos las molestias.

Agur bat!
15-05-2018, 06:11 PM
Mensaje: #44
Existe el icono de alguien dándose cabezazos contra una pared?
15-05-2018, 08:36 PM
Mensaje: #45
Estoy totalmente de acuerdo.
Cada día los servicios son peores y la programación repetitiva y aburrida.
Yo llevo muchos años con Euskaltel pero me estoy plantando cambiar a otra plataforma con mejores precios y programación más amena y con deportes mucho más a mi gusto de los que ofrece Euskaltel.

(25-04-2018 04:51 PM)ipt escribió:  No Aitor. No disponéis de los productos que creemos mejor se adaptan a nuestras necesidades. Yo no quiero el canal Crimen & Investigación a cambio de una subida de 1€. No lo necesito. Y como no lo necesito no lo quiero. Y como yo, habrá muchos.
¿Me quitais esa subida de 1€ a cambio de no ponerme el canal? ¿No? Pues entonces no os adaptais a las necesidades.
Y miedo da a partir de Junio las nuevas subidad que hagais.

Y para terminar, no es verdad que vuestros clientes sean importantes para vosotros. Y menos los que llevan años. Porque lo único que hacéis es subir y subir cuotas a cambio de nada. A ver si os entra en la cabeza que no queremos que nos subais los Gb de datos a cambio de subir el precio. Que eso no es una mejora. Que eso es robarnos a la cara y llamarnos tontos al mismo tiempo.
16-05-2018, 07:54 AM
Mensaje: #46
Hombre, la programacion de los canales no la hace euskaltel y es la misma para todos.
17-05-2018, 03:22 PM
Mensaje: #47
Bien ya me han llamado

Me dicen que me suben 1€ la linea de movil y 1€ la TV como tengo un descuento del 30% la subida total seria de 1,40€

Bien creo que no me puedo dar de baja antes del dia 22 de Junio. Ese dia nos llamamos

Mila esker a los que atendeis las preguntas del foro, por vuestro trabajo
17-05-2018, 03:57 PM
Mensaje: #48
Kaixo feofeo,

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros por este medio.

Ondo izan!
17-05-2018, 07:14 PM
Mensaje: #49
Ya sé que no hace Euskaltel la programación, pero se preocupa muy poco de actualizar sus canales, los cuales no hacen más que repetir año tras año la misma programación.

(16-05-2018 07:54 AM)camino escribió:  Hombre, la programacion de los canales no la hace euskaltel y es la misma para todos.
18-05-2018, 08:42 AM
Mensaje: #50
Kaixo Tenan,

Trabajamos para disponer de canales adaptados a vuestros gustos. Para conseguirlo, es importante conocer vuestros intereses y opinión sobre la programación actual.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)