Enviar respuesta 
Nota factura Abril
20-05-2018, 10:25 PM
Mensaje: #51
RE: Nota factura Abril
Pues parece ser que no dan con la tecla, pero aún así, ustedes mismos se darán cuenta de que se repiten como el pepino con su programación.

(18-05-2018 08:42 AM)Aitor escribió:  Kaixo Tenan,

Trabajamos para disponer de canales adaptados a vuestros gustos. Para conseguirlo, es importante conocer vuestros intereses y opinión sobre la programación actual.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2018, 07:17 AM
Mensaje: #52
Tenan, la programacion no la pone euskaltel, son los canales.
21-05-2018, 08:26 AM
Mensaje: #53
Kaixo camino,

Tal y como nos indicas la programación es una información propia de los canales.

Agur bat.
23-05-2018, 04:43 PM
Mensaje: #54
Aupa,

Sólo escribo para despedirme de Euskaltel.

Tras esta última subida anunciada pedí portabilidad a otra compañía de fibra y móvil. En el momento de empezar la portabilidad Euskaltel me llamó para "negociar" el quedarme a cambio de descuentos. Me negué.

No me gusta la política de descuentazos a nuevos clientes y subidas a clientes ya consolidados. Sé que es práctica habitual, pero no me parece respetuosa con el ya cliente.

Tal vez vuelva en el futuro a Euskaltel, de la cual destaco especialmente la atención al cliente, al menos en mi caso.

Una pena no haber podido seguir aquí.

Agur bat
23-05-2018, 05:32 PM
Mensaje: #55
Kaixo aritzegur,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. No dudes en contactar con nosotros de nuevo si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios o tarifas. Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Gero arte
23-06-2018, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2018 08:49 AM por Ainara.)
Mensaje: #56
Cuidado clientes, Euskaltel os cambia los contratos sin avisar
Hola, ya que en atención al cliente hoy me han dicho a lo que os voy a describir a continuación: "es lo que hay, lo firmaste aceptando los términos y condiciones", vamos, básicamente, un es lo que hay y punto. CLIENTES COMO YO DE EUSKALTEL, OJO QUE OS PUEDE SALIR CARO!!!

El jueves dia 21/06/2018 recibo una carta diciéndome que tengo 30GB wifi gratis para irme de vacaciones, genial, que detalle, me vienen genial para estos días de Julio que me marcho fuera de casa a veranear. Mas abajo, me indican que además tengo mas gigas en mi móvil desde el 22 de junio, donde antes tenia llamadas ilimitadas+3GB, ahora tendré llamadas ilimitadas+6GB, perfecto! pero una letra pequeña debajo de ese 6GB enorme, rezaba lo siguiente: "y adecuamos tu tarifa de menos consumo a 200minutos+4GB " (yo disponía en contrato de dos líneas idénticas con llamadas ilimitadas+3GB de datos, para siempre, ojo, PARA SIEMPRE, esa fue mi oferta.

Muy sorprendido con esto, decido abrir una incidencia, ya que para mi no es una mejora, es un paso hacia atrás en mis beneficios como cliente, y mas aun cuando este mes, en esa línea ya llevamos 160min consumidos...ejem.
Pues bueno, después de hablar hoy con la atención al cliente del 1717, la respuesta es, "en los términos y condiciones lo tienes firmado, asi que, desea realizar alguna consulta mas? y yo, si, y si me paso de esos minutos, ya que como siempre he tenido tarifa ilimitada con vosotros (3años) que pasa con esos minutos que hablo de mas si necesito??si, te informo, el minuto te sale a xxx centimos el minuto, mas xxx centimos de establecimiento de llamada....what???? osea que donde tenia llamadas ilimitadas, ahora tengo que pagar fuera de esos minutos por que a vosotros os da la gana!!???"...para mi es, básicamente, un te podemos cambiar la tarifa cuando nos de la gana,y no puedes hacer nada (bueno si, darte de baja) INCREIBLE EUSKALTEL, BRAVO!! como siempre pasa con los clientes, nunca tenemos la razón,y amigo, ademas no puedes hacer nada para cambiarlo!
Escribo esto en el foro, y lo copiaré en los demás, para que los clientes como yo queden avisados de esto que me dan ganas de tildarlo de fraude, lamentablente, la ley y vuestro contrato conmigo os ampara, por lo que lo único que me queda, es recordar este incidente permanentemente en mi cabeza, y me encargarme, al igual que estoy haciendo en este foro, de decírselo a todos los conocidos a pie de calle en esas conversaciones de bar, en las que decimos, que mierda de cobertura tengo, solo soy yo que tengo euskaltel? vosotros teneis? yo si (Vodafone) yo si (Movistar) yo si (Pepephone) yo si (DigiMovil)…En ese preciso instante, aprovecharé para además contarles esta batallita mas con Euskaltel. En cuanto a mi relación con Euskaltel, ahora mismo, por que no tengo mas acceso de fibra óptica en mi calle, pero en cuanto vengan el resto de operadores (Que lo harán) ya me habéis visto, a mis dos líneas de móvil, a mi fibra de 200mb y a mi teléfono fijo, un cliente menos al que podreis "malcuidar" en el futuro.
Amigos clientes de Euskaltel, ojo con vuestras facturas, revisarlas por si os han hecho la misma jugarreta que a mi.
saludos
23-06-2018, 08:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2018 08:54 AM por Aitor.)
Mensaje: #57
RE: Cuidado clientes, Euskaltel os cambia los contratos sin avisar
Kaixo Guille TD,

Los cambios que se realizan, son asociados a mejoras en los servicios debido a las necesidades de nuestros clientes. En la factura de abril se informó a los clientes de los cambios, siendo estos afectados en la factura.

Gero arte.
23-06-2018, 10:45 PM
Mensaje: #58
Genial Ander, tu los has dicho, mejoras, debido a mis necesidades, asi que responderme, que beneficio obtengo yo, teniendo una tarifa de minutos ilimitadas, pasándome a 200minutos???? es absurdo el razonamiento que aportais
25-06-2018, 08:55 AM
Mensaje: #59
Kaixo GuilleTD,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
25-06-2018, 07:28 PM
Mensaje: #60
Nota factura Abril
Es cojonudo esto de Euskaltel, te cobro más por empeorarte los servicios
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)