Enviar respuesta 
Nota factura Abril
25-06-2018, 07:37 PM
Mensaje: #61
RE: Nota factura Abril
Kaixo Tonjo,

Si quieres que lo revisemos, pásanos los datos del titular del servicio por privado.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2018, 07:46 PM
Mensaje: #62
Nota factura Abril
Gracias pero no es necesario, mañana mismo llamaré por teléfono y si no me dan solución pido una portabilidad mañana mismo. Ya estoy cansado.
En la factura de abril me pone que las líneas con llamadas ilimitadas y 3Gb(como las dos que yo tengo) pasarían a 6Gb, los 200min y 4Gb no aparecen por ningún lado en la nota.
Me puedes explicar de dónde sale eso? Yo siempre gasto mucho más de esos 200min, porque me empeoran una línea?
25-06-2018, 08:23 PM
Mensaje: #63
Kaixo Tonjo,
No hay problema si prefieres hablar mañana, siempre tienes disponible este canal u otros en RRSS para contactar con nosotro. Como mejor te coincida.
No te puedo dar una explicación a tu caso sin datos con los que acceder a tu ficha. Si lo deseas, mándanos tus datos o como bien dices, mañana lo hablamos.
26-06-2018, 02:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2018 03:05 PM por Ainara.)
Mensaje: #64
Nota factura Abril
Ya he hablado por teléfono, según me dicen te degradan la línea si ven que no gastas tantos minutos, y yo gasto mucho más de 200 así que no lo entiendo. Así porque a ellos les da la gana y sin consultarte.
La solución que me dan es volver a ponerme ilimitadas pero 4Gb en vez de los 6Gb y por el mismo precio.
Acabo de solicitar portabilidad xxxxxx, algo mejor los productos y mucho más barato al mes. Y con una red móvil en condiciones, que tiene narizes en 2018 y que Euskaltel siga con los mismos problemas de red móvil de siempre.
Gracias y me despido de Euskaltel después de muchos años. Un saludo

(Nota de moderación: Mensaje editado por contener publicidad de otra compañía)
14-07-2018, 03:58 AM
Mensaje: #65
Cambio tarifa movil 200min 2gb a 200 min 3gb
Me llego el otro dia la carta de que pasaba a tener 3gb(cosa que me es indiferente porque no llego ni a gastar 1gb), pero ke el precio seria 8€/mes, actualmente no llego a 6,5€ con el iva incluido.
Entonces kerria saber si hay alguna forma de seguir con la tarifa ke tengo actual porke no kiero 1gb extra ke no necesito( ni voy a usar) y tener ke pagar casi 2€ mas por el.
14-07-2018, 10:30 AM
Mensaje: #66
RE: Cambio tarifa movil 200min 2gb a 200 min 3gb
Kaixo Braxle,

La tarifa que tenías antes ha pasado a disponer de 3GB, desapareciendo la modalidad de 2GB. Por lo tanto, no es posible volver a tener esa tarifa contratada.

Si quieres que revisemos los servicios que tienes contratados actualmente y ajustarlos a tus necesidades, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
03-08-2018, 09:33 AM
Mensaje: #67
cambio costo de tarifas
Buenos días. Tengo que utilizar este foro para hacer una reclamación porque por la vía ordinaria no hay espacio suficiente para explicarme.

He recibido la última factura de mi teléfono móvil y tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente, me han informado de que a partir del 22 de junio mi tarifa, “tarifa redonda”, tiene un costo de 11 euros en lugar de 10 que es lo que contraté. Atentamente se me informó de que en la factura del mes de abril se nos había avisado de dicho cambio, lo cual he comprobado que es así. No obstante he de presentar esta queja ya que considero que no es el modo más adecuado para informar a los clientes de una variación de la tarifa de su móvil por los motivos siguientes:
1.- Para enviarnos ofertas siempre nos remiten de manera personal e individualizada un SMS o EMAIL .
2.- Teniendo en cuenta que en mi caso recibo la factura “on line”, es mucho más difícil darme cuenta de una información que viene al final de la factura ya que normalmente me fijo en el importe y los consumos. Además está escrito en una letra que no destaca respecto del resto de la factura.
3.- El cambio de tarifa está titulado como INFORMACIÓN DE SU INTERÉS, sin especificar cuál es el objeto de dicha información.
4.- La información comienza con las palabras: “Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos. Por eso, a partir del 22 de junio nuestros productos evolucionan (…)”. Al leerlo pienso que es una información para ofrecernos un nuevo producto, servicio o tarifa y no una notificación de un cambio del costo de mi tarifa.
5.- Si a ello añadimos que las referencias a los cambios de mi tarifa se encuentran después de informar de los cambios del resto de tarifas, esto es, en el último párrafo en la línea 14 de un conjunto de 16 líneas, pues me da la sensación de que formalmente cumplen con su obligación de informar pero que realmente no quieren que nos enteremos de los cambios de los que nos informan.
Gracias por su interés y espero que los próximos cambios me sean notificados personalmente vía email o sms, tal y como hacen otros operadores de telefonía móvil. Un saludo.
03-08-2018, 10:25 AM
Mensaje: #68
Kaixo atxa,

Las notificaciones se realizan a través de la factura ya que es el único documento que tienen en común todos los clientes. Los cambios que se realizan, son asociados a mejoras en los servicios debido a las necesidades de nuestros clientes. Si quieres que revisemos tu caso, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.
06-08-2018, 12:49 PM
Mensaje: #69
Hola Aitor. Si las ofertas las haceis personalizadas, no me digas que no es posible avisar a los clientes de un cambio en su tarifa enviando el mismo mensaje a todos los que tienen la misma tarifa. Un saludo.
06-08-2018, 02:36 PM
Mensaje: #70
Kaixo atxa,

Los usuarios reciben una nota de factura personalizada dependiendo de las tarifas que tengan contratadas.
Entendemos que todos los usuarios accedéis a las facturas y por tanto podéis ver las notas en factura. Además, hay cambios que se realizan en otros servicios que no son el móvil y quizás los usuarios afectados no tengan contratada la línea móvil, por lo que, mediante este sistema no nos sería posible avisarles.
Pero agradecemos tu sugerencia.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)