Enviar respuesta 
Nota factura Enero
27-01-2018, 04:35 PM
Mensaje: #1
Nota factura Enero
Buenas,

En la factura de Enero, me ha venido un anuncio, el cual no me deja claro que es a lo que se refiere. La nota dice lo siguiente:
A partir del 1 de Marzo incluimos un nuevo apartado en las condiciones del "Contrato de Fibra Óptica y Telefonía Movil" aplicables únicamente para los clientes con tecnología FTTH. Puedes consultar las condiciones en http://www.euskaltel.com. Asimismo te informamos de que se han actualizado las tablas de velocidades de las modalidades para el acceso de internet. Puedes consultarlas en documentos de Tarifas Vigentes de http://www.euskaltel.com. Te recordamos que si estos cambios te resultan de aplicación y no estas conforme con ellos, puedes resolver tu contrato sin ningun coste.

Me supongo que mi instalación no sera FTTH, y en relación a las tablas de velocidades, en la de 100 Mb pone descatalogada y, antes 60Mb. No me aclaran asolutamente nada. No se si me van a cambiar la velocidad, subir la cuota o que.
¿Algún alma caritativa que me lo explique Rolleyes ?

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2018, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: Nota factura Enero
Kaixo Osfenix,

Se trata de una actualización de las condiciones generales, informamos de ello a todos los clientes, pero es posible que no te afecte por no disponer de FTTH.

En cuanto a las modificaciones en la velocidad contratada, vienen especificadas en la nota de la factura correspondiente a Noviembre. Ya que ha habido actualizaciones sobre algunas modalidades a partir del pasado día 22 de enero.

En tu caso, los 100Mb se mantienen y no sufren ningún cambio.

Gero arte
28-01-2018, 11:53 AM
Mensaje: #3
Kaixo Aitor,

Gracias por aclararme las dudas.

Un saludo.
28-01-2018, 12:19 PM
Mensaje: #4
Kaixo Osfenix,

Gracias a ti por utilizar el Foro. No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna consulta, queja o sugerencia. Estaremos encantados de ayudarte. Sonrisa

Gero arte!
20-03-2018, 02:50 PM
Mensaje: #5
Hola,
Yo también me he encontrado con una subida de tarifa en el telefono fijo y en Internet.
He llamado al 1717 y me comentan que lo del fijo es por algo que se denomina doble ring........ y recibir las llamadas en el móvil, yo no uso el fijo para nada lo tengo simplemente porque es "obligatorio "y
directamente todos los que me tienen que llamar me llaman al móvil.
En cuanto a la subida de Internet en el 1717 me comentan que es por una mejora (no saben especificar cual es la mejora).........yo no he notado ninguna mejora y internet me funciona como siempre (con los mismos mb y todo normal).
¿hay alguna explicación para justificar estas subidas y cuales serian las mejoras?
Un saludo
20-03-2018, 05:27 PM
Mensaje: #6
Kaixo AMARILLA,

Con respecto a la línea fija se ha añadido el Servicio Doble Ring. Con dos posibilidades de configuración:

- Las llamadas del fijo que suenen en el móvil. Tras sonar en el fijo, tras un par de tonos, la llamada sonará también en el móvil seleccionado.
- Tanto las llamadas del móvil como del fijo, que suenen en ambos dispositivos simultáneamente. Desde el primer momento.

En cuanto a las modificaciones en la velocidad contratada, vienen especificadas en la nota de la factura correspondiente a Noviembre. Ya que ha habido actualizaciones sobre algunas modalidades a partir del pasado día 22 de enero.

No obstante si consideras que los productos que tienes actualmente, no se ajustan a tus necesidades puedes enviarnos un Mensaje Privado con tus datos para que lo revisemos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)