Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
27-05-2019, 01:25 PM
Mensaje: #141
RE: 22 de Julio suben la tarifa TV y Fibra?aunque tengas promocion de permanencia?
Kaixo Aibia,

Para que podamos revisar tu caso concreto, envíanos por privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2019, 01:35 PM
Mensaje: #142
RE: 22 de Julio suben la tarifa TV y Fibra?aunque tengas promocion de permanencia?
Quisiere me aclaraseis sobre el comentario primero, si la fibra va a subir en Julio como indica, ya que en la factura de Mayo a mi no me pone nada de subidas. Espero vuestra repuesta por este mismo medio. Gracias.
27-05-2019, 02:10 PM
Mensaje: #143
(27-05-2019 01:25 PM)Ander escribió:  Kaixo Aibia,

Para que podamos revisar tu caso concreto, envíanos por privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Me pondre en contacto con vosotr@s via telefonica,prefiero,aun asi gracias como siempre Ander Gui

"Sanpedro" en mi ultima factura del mes de Mayo,abajo del todo te indica en Informacion general las novedades ( un poco en letra pequeña ) la subida de tarifas para el 22 de Julio de TV,Fibra y packs, que sera por cada una 1 euro o dos,pero claro depende de cada particular y como lo hays contratado supongo.

La Replayteka como dice "IPT" es verdad que no se ve en una buena calidad en HD o 4K como en los canales en directo,eso si que habia que mejorar,vaya,pero bueno seria otro tema u o hilo.
27-05-2019, 02:23 PM
Mensaje: #144
Increible, vaya forma de quitar de golpe las promociones a todo el mundo. Nos suben precios ademas. Y tambien los 350mb, otro euro mas, sin darnos nada a cambio. (que encima van como van...)
Entre esto, y las cartas, parece que estan desesando que la gente se marche a otras compañias...
Menos mal que tengo otras opciones de fibra, lo siento por esa gente que no tiene mas opciones que euskaltel. Triste
27-05-2019, 02:28 PM
Mensaje: #145
Kaixo sanpedro,

Si no has recibido ninguna información de tu interés en la factura de mayo sobre las actualizaciones del servicio, es posible que sea porque los productos que tengas contratados no se vayan a actualizar. No obstante, para revisarlo de forma personalizada e informarte, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
28-05-2019, 12:18 PM
Mensaje: #146
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo,

¿Hay alguna forma sencilla en saber en cuanto se me va a quedar la factura? Con tanto descuento y combos, es un galimatias...
Segun la nota, me sube todo lo que tengo de TV e Internet; y pone que es incompatible con las promociones aplicadas, asi que estoy viendo, a ojo, que mi factura subira unos 10€. De 90€ a 100€...por ese precio ya, tengo mejores opciones la verdad.

Agur bat,
Aritz
28-05-2019, 02:52 PM
Mensaje: #147
Kaixo aritzmendez,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto).

Gero arte.
28-05-2019, 08:39 PM
Mensaje: #148
¿A quién tengo que enviar mis datos para ver cuánto me va a subir la factura. hasta cuándo tengo permanencia y, sobre todo, valorar mi salida de euskaltel si con esta nueva subida me desaparece la permanencia?
28-05-2019, 08:41 PM
Mensaje: #149
Kaixo ipt,

Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para revisar tu caso.

Gero arte.
11-06-2019, 12:11 PM
Mensaje: #150
Subida de precios
Egunon.
Tras la última información que aparece en la factura tus una nueva subida de precios (una más). Y viendo que se me acaba la promoción que se me estaba aplicando la factura me va a subir (bueno no es verdad porque me voy a ir a otra compañía) en torno a 20,00 euros al mes, es decir 240,00 euros al año (lo cual tampoco es verdad, porque en unos tres o cuatro meses habrá otra nota informativa comunicando nueva subida de tarifas).
He hablado con fidelización yo hay nada que hacer. Así que ante la oferta de otra compañía (triplico por seis los megas, y simétricos, toda la TV, incluyendo todo el fútbol y Netflix, y aumentando los GB de los móviles) que me costará menos que lo que ahora pago en Euskaltel, y por mejor prestaciones y peor cobertura, no tengo más opción que irme después de tantos y tantos años (soy cliente desde que se fundó Euskaltel.
Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)