Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
26-08-2019, 10:34 AM
Mensaje: #161
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo rue del percebe,

Puedes consultar las tarifas vigentes pulsando aquí.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2019, 09:37 AM
Mensaje: #162
Pues aquí otro "sorprendido" por la subida de tarifas ya que, tonto de mi, pensé que al cerrar un precio fijo con un comercial, no sé subirían en 1 año que duraba mi oferta. Televisión que tenía a coste 0 me la empiezan a cobrar.
Entiendo, aunque en el 1717 me dicen que no, que mi permanencia queda totalmente anulada.
Es una pena porque llevo muchos años con vosotros, pero conmigo, han perdido otro cliente.
27-08-2019, 10:22 AM
Mensaje: #163
Imposible contactar con servicio
Hola,

Llevo desde ayer que es imposible que me pasen con el departamento de bajas para tramitar un tema.

El caso es que con los cambios unilaterales en el servicio con Euskaltel, ojo que llevo 3 meses, me han comentado que puedo pedir anular la permanencia que tengo.

Es IMPOSIBLE, no me coge nadie, ayer estuve 2 horas con el "recuerde que su llamada es gratuita". La llamada será gratuita pero mi tiempo NO.

¿Seria posible tramitar esto desde aquí?

Saludos,
27-08-2019, 10:30 AM
Mensaje: #164
Kaixo imanol20042,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte
27-08-2019, 10:33 AM
Mensaje: #165
RE: Imposible contactar con servicio
Kaixo Robstein,

Sentimos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestros compañeros del 1717. Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
27-08-2019, 10:42 AM
Mensaje: #166
MP con informacion enviado. Gracias
27-08-2019, 10:48 AM
Mensaje: #167
Kaixo Robstein,

Eskerrik asko. Lo revisamos.

Gero arte.
27-08-2019, 12:07 PM
Mensaje: #168
Kaixo,

Gracias por todo, ya he podido hacer la gestion.

Saludos,

Roberto
27-08-2019, 12:24 PM
Mensaje: #169
Kaixo Robstein,

Nos alegra saber que lo has resuelto. En caso de tener alguna otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gero arte.
27-08-2019, 02:27 PM
Mensaje: #170
RE: Nota factura Abril
Bueno,

Siguen subiendo tarifas con mejoras no pedidas a partir del 21 de junio.

Yo ya estoy del todo decidido a portar todo a otra compañía. Nos estáis obligando a cambiar de año en año para poder optar a los descuentos de nuevos clientes, y la verdad es que comparativamente existen opciones mejores.

Ondo izan
[/quote]

Yo incluso lo que estoy percibiendo es que con los mismos servicios las subidas son unilaterales, decididas por Euskaltel, pero bajo mi punto de vista algo desorbitadas.--
En el periodo de Agosto 2018 a Agosto 2019 la subida que voy a tener es de un 7,5%. Pero vengo de una subida desde Agosto 2017, que se aproxima a un 13%. Insisto sin cambios en los servicios contratados. Entiendo que no es acorde a la carestía de vida, y menos a las subidas salariales que percibo como trabajador por cuenta ajena.
Ante la imposibilidad de poder seguir haciendo frente, y como en otros usuarios el hecho de ser clte., te descarta de mejoras en las ofertas que lanzan para captar nuevos usuarios, muy a mi pesar tendré que cambiar de operadora en el mes de Septiembre.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)