Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
25-09-2019, 02:53 PM
Mensaje: #191
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo Iker L.,

Te hemos respondido al privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2019, 05:14 PM
Mensaje: #192
Subidon de 6 euros en la factura
Hola me acaba de llegar la factura de septiembre y de lo que me pronmetieron que iva a pagar los meses anteriores se ha aproximado bastante ,veo un subidon de 6 euros en la factura ,mirandola por encima por que no hay dios que la entienda veo que se me ha cobrado por Habla sin fin family que no se ni lo que es 1.6529 €y por una tarjeta multimedia sim que llevo 2 años con ella gratis 2.000 euros .
Que esta pasando ?
Como puedo tener el contrato que me hicieron por telefono para poder saber por donde me da el aire
Creia que euskaltel habia cambiado pero veo que no es asi
ruego me deis algo de informacion
26-09-2019, 05:17 PM
Mensaje: #193
Hola
Ayer recibí la factura, llamé al 1717 no me han solucionado nada, hasta tengo puesta una reclamación para que me devuelvan el dinero que me han cobrado injustamente pero me dijeron que la culpa es mía ya que al pasar de la TV Ocio Plus a la TV Ocio dejo de pertenecer a la tarifa Family y por ello se me carga en la factura de los 2 móviles la Cuota mensual + fin de semana que por supuesto yo tenía activada ya que era gratuita.
A finales de agosto me ofertaron volver a la TV Ocio y así ahorrarme 4 euros al mes (yo encantada) se le olvidó comentarme el pequeño detalle de que me dejaban fuera de la Tarifa Family y que perdía por ello todas las prestaciones que tiene esta Tarifa.
Resumiendo, me hicieron un descuento de 4 euros y ahora resulta que me cobran 7 euros más, que alguien me explique como puede ser posible.
Acabo de ver en mi área de cliente que la Reclamación puesta ayer está Resuelta !! y que mi Tarifa Family-Equipo MAS Ilimitada+10GB pasa a Tarifa Plana ilimitada + 10 GB y eso que me comentaron que no me cambiaba nada.
No estoy nada conforme con todo esto, me bajan 4 euros y me suben por otra parte 7, yo creo que hay que informar al cliente como es debido.
26-09-2019, 06:28 PM
Mensaje: #194
RE: Subidon de 6 euros en la factura
Kaixo arshots,

Las modificaciones alas que haces referencia fueron notificadas en la factura de junio.

Gero arte
26-09-2019, 06:33 PM
Mensaje: #195
Kaixo mikaela,

Envíanos por MP la referencia de la reclamación para poder revisar su estado y resolución.

Gero arte.
27-09-2019, 09:19 AM
Mensaje: #196
RE: Subidon de 6 euros en la factura
(26-09-2019 06:28 PM)Aitor escribió:  Kaixo arshots,

Las modificaciones alas que haces referencia fueron notificadas en la factura de junio.

Gero arte
Justo en ese mes fue cuando hice la renovacion ,no se me comento nada de subida y si segui en euslatel fue por que me quedaban las condiciones igual .De todas maneras solo me habeis contestado a una cuestion
Os repito como puedo tener acceso a la locucion de la renovacion y las condiciones?
27-09-2019, 11:43 AM
Mensaje: #197
Kaixo Ander, todavía no me ha llamado nadie.
27-09-2019, 11:44 AM
Mensaje: #198
Kaixo arshots,

Te informamos que las grabaciones se realizan no en todas las llamadas y en caso de realizarlas, siempre es por motivo de calidad. No obstante, si quieres que se te remita el contrato y las condiciones del mismo vía email, puedes enviarnos un mensaje privado con el nombre, apellidos y DNI del titular así como una dirección de correo electrónico.

Gero arte.
27-09-2019, 11:53 AM
Mensaje: #199
(27-09-2019 11:44 AM)Ander escribió:  Kaixo arshots,

Te informamos que las grabaciones se realizan no en todas las llamadas y en caso de realizarlas, siempre es por motivo de calidad. No obstante, si quieres que se te remita el contrato y las condiciones del mismo vía email, puedes enviarnos un mensaje privado con el nombre, apellidos y DNI del titular así como una dirección de correo electrónico.

Gero arte.
Ya .pero me imagino que cuando renuevas se graba la locucion o no ??? jajaja
27-09-2019, 05:02 PM
Mensaje: #200
Plan habla sin fin family
Hola. Hoy he recibido mi factura de septiembre y he comprobado que había subido 2 €. La diferencia está en que antes en el teléfono fijo tenía una tarifa habla sin fin y ahora el nombre de la tarifa es habla sin fin family. ¿Es un cambio de tarifa general? ¿Es algo que se ha cambiado a todo el mundo? Porque yo no he solicitado ningún cambio. ¿Qué mejoras tiene respecto a la anterior? Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)