Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
27-09-2019, 05:42 PM
Mensaje: #201
RE: Plan habla sin fin family
Kaixo amc,

Tal y como se comunicó en la factura de junio, el 22 de agosto añadimos 4.000 minutos al mes para llamar a móviles desde la línea fija, por una cuota mensual de 2 €.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2019, 06:51 PM
Mensaje: #202
RE: Plan habla sin fin.
Buenas tardes, ante todo gracias por vuestra atención. Se muy bien tienen muchísimo trabajo pero me he percatado que tengo varias facturas con cobros indebidos para el plan habla sin fin ya que nunca lo contrate. Tengo varios importes relativamente elevados en varios facturas y yo no poseo teléfono fijo en mi piso ya que no lo uso. Tengo varios días tratando de llamar al 1717 para poner la reclamación de los importes indebidos en la facturas y me dice que no me pueden atender en este momento. Me parece un abuso de vuestra parte cobrar algo que no he contratado y que no tengo ni en uso. Si por favor me pudieran ayudar para solucionar este problema os lo agradecería. Muchas gracias!
27-09-2019, 07:29 PM
Mensaje: #203
Kaixo Sazm21,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.
28-09-2019, 11:08 AM
Mensaje: #204
Buenas a mi también me habéis cobrado 1.65 del plan family yo no e activado nada.
28-09-2019, 11:35 AM
Mensaje: #205
Euskaltel nos toma el pelo con incumplimiento de contratos y subidas de tarifas
El mes pasado Euskaltel me subió 6,5 euros la tarifa sin previo aviso e incumpliendo el contrato que tenia conmigo de 12 meses, la contestación fue que ellos subían las tarifas cuando les daba la gana porque así tenían estipulado este punto en un apartado de su contrato que yo nunca he firmado, pero si que tengo la conversación grabada de quien me aseguro que eran 12 meses a ese precio. Pues bien este mes me han vuelto a subir 2 euros, la verdad es que es para reírse porque llorar me da pena. ¡¡¡Buena compañía!!!
28-09-2019, 11:44 AM
Mensaje: #206
Kaixo Ivan82,

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
28-09-2019, 11:45 AM
Mensaje: #207
http://foro.euskaltel.com/Thread-plan-ha...#pid140886
28-09-2019, 11:53 AM
Mensaje: #208
RE: Euskaltel nos toma el pelo con incumplimiento de contratos y subidas de tarifas
Kaixo Ander6120,

Para que podamos revisar tu caso, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
28-09-2019, 12:09 PM
Mensaje: #209
RE: Nota factura - Información de su interés
Egunon, sigo sin que nadie se ponga en contacto conmigo, le di mis datos a Ander hace ya días y nada.
Entre el atraco por la tarifa plana habla sin fin family y que se me acaba la promo, después de 18 años de cliente , me parece que ha llegado el momento de marchar.
Muy decepcionado de cómo se llevan ahora las cosas.....

Agur bat.
28-09-2019, 12:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2019 12:11 PM por Iker L..)
Mensaje: #210
Estamos muchos igual, una verguenza....
http://foro.euskaltel.com/Thread-Nota-fa...#pid140896
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)