Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
06-10-2019, 10:56 PM
Mensaje: #221
RE: MODIFICACION DE CONTRATO FIRMADO POR EL CLIENTE
Qué gracia, como los has escrito en sugerencia, parece que lo que quieres es que hagan todo lo contrario a lo que pones en el mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2019, 06:58 AM
Mensaje: #222
No encuentro , un apartado de Quejas.
07-10-2019, 03:20 PM
Mensaje: #223
Kaixo Xabier300,

Te hemos respondido enviándote un correo electrónico porque no tienes los mensajes privados habilitados.

Gero arte,
07-10-2019, 03:42 PM
Mensaje: #224
Ya lo he leido , y me a quedado claro que Euskaltel puede modificar cualquier contrato firmado por el cliente.
En breve tendreis tres bajas de lineas de Euskaltel de mi familia y os puedo asegurar que la campaña de publicidad que os voy a hacer vale mas que los cien euros robados a mi anciana madre.
Agur Ben- Hur.,
Hasta la posteridad.
Javier Múgica
07-10-2019, 05:22 PM
Mensaje: #225
ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN Y NOSOTROS NO PODEMOS :@
Dos meses consecutivos con subida de precio, llamo y me dicen que ya han avisado en la factura, eso si.....con una mini letra que saben que nadie va a leer, para lo que les interesa ponen LETRAS GRAAANDEES
Me ofrecieron 18 meses al mismo precio, me suben el precio porque quieren, y me dicen que es porque se ha mejorado el servicio de television de cosas que ni veo, ni valen, ni las quiero, y si quiero quitarlo pierdo otros descuentos
ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN Y NOSOTROS NO PODEMOS Enfadado
07-10-2019, 07:12 PM
Mensaje: #226
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo,

Para que podamos revisarlo, facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo.

Gero arte.
08-10-2019, 08:51 AM
Mensaje: #227
Hola,
A mi otros dos euritos de subida en el telefono fijo y sin ninguna notificación en la factura anterior.
Saludosssss
08-10-2019, 09:18 AM
Mensaje: #228
Kaixo AMARILLA,

Se comunicó en la factura de junio. Desde el 22 de agosto dispones de 4.000 minutos al mes para llamar a móviles desde la línea fija, por una cuota mensual de 2 €.

Gero arte.
08-10-2019, 10:38 AM
Mensaje: #229
Hola Ainara,
Anterior a la factura de junio disponía ya de un monton de minutos para llamar desde el fijo, y simplemente una pregunta ¿Para que quiero yo mis cinco líneas de móvil con tarifa family?
No tratéis de "llamar" a vuestros propios clientes tontos.
Un Saludo

(08-10-2019 09:18 AM)Ainara escribió:  Kaixo AMARILLA,

Se comunicó en la factura de junio. Desde el 22 de agosto dispones de 4.000 minutos al mes para llamar a móviles desde la línea fija, por una cuota mensual de 2 €.

Gero arte.
08-10-2019, 11:26 AM
Mensaje: #230
(08-10-2019 10:38 AM)AMARILLA escribió:  Hola Ainara,
Anterior a la factura de junio disponía ya de un monton de minutos para llamar desde el fijo, y simplemente una pregunta ¿Para que quiero yo mis cinco líneas de móvil con tarifa family?
No tratéis de "llamar" a vuestros propios clientes tontos.
Un Saludo

(08-10-2019 09:18 AM)Ainara escribió:  Kaixo AMARILLA,

Gero arte.

niri ere berdina gertatu zait.
ekaineko fakturan 2€ igoko zituztela, orain konturatu naiz. ez dute abisatzen, hilero-hilero faktura guztiak luparekin begiratu behar dira. internet, gas, elektrizitatea...denarekin berdin egiten badute akabo.

nik ere ez dut behar dei mugagaberik mugikorretara deitzeko, aukerazko zerbitzu bat izango balitz hobe. baina euskaltelen jarraituko dut, merkeena delako.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)