Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
29-10-2019, 06:54 PM
Mensaje: #261
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo mikaela,

Para que podamos revisar tu caso mándanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2019, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2019 08:44 PM por Ibon.)
Mensaje: #262
Hola Maitane

Por error he puesto los datos, por favor elimínalos del mensaje
Gracias

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
29-10-2019, 07:34 PM
Mensaje: #263
Pues si. A mi también me sube 4 euros la factura. 1 euro por Internet, otro por la tele y 2 por las dos líneas móviles. Si a eso le sumamos los 2 euros de hace 3 meses por el fijo, acabaré el año pagando 7 euros más y por lo mismo. Llevo con Euskaltel muchos años, y soportaba las subidas de precios porque seguía siendo más económico que la competencia. Pero con estas últimas subidas ya no. Ahora hay opciones más económicas, y no hablo de promociones para nuevos clientes, sino de los precios una vez concluidos los descuentos.
Esa es otra cosa que molesta y que varios usuarios también han denunciado en este foro, el maltrato a los clientes antiguos en relación con las ofertas de captación para los nuevos.
Veo con envidia como en la web hay una oferta para los nuevos clientes, con un paquete muy similar al mío con descuento durante 24 MESES!, y después 20 euros más barato de lo que pago yo ahora
Y no, yo nunca he disfrutado de ninguna oferta de nuevo cliente, ya que fui de aquellos que fue contratando los servicios paulatinamente en función de mis necesidades. Primero el fijo, después Internet con aquellas fabulosas velocidades de 2 megas, más tarde los móviles con aquella tarifa SIMple y finalmente la tele por lo de tener descuentos por tener un paquete OSOA, antes llamado ONA.
Dicho lo cuál, y perdón por la chapa, no me queda otra que hacer como en aquellos fabulosos y divertidos spots de televisión que teníais y deciros: Gero arte, Bonaparte, edo hobeto esanda, Agur.. Ben-Hur!
29-10-2019, 08:01 PM
Mensaje: #264
A mi tambien me suben los precios pero esta vez sin mejoras no pedidas. La TV me sube 2.6 euros y 7 euros la conexion de internet. Me acaba de decir una chica de atencion al cliente que no hay penalizacion si te quieres marchar.
29-10-2019, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2019 08:53 PM por Ainara.)
Mensaje: #265
Kaixo josuperretxiko,

Mándanos por privado nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo armaj,

Para que podamos revisar tu caso, facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat.
30-10-2019, 12:58 PM
Mensaje: #266
Egunon,

En mi caso concreto, he hablado con fidelizacion y me lo han solucionado.

Aguresssss.
30-10-2019, 01:32 PM
Mensaje: #267
Kaixo Iker L.,

Nos alegra saber que está resuelto. Esperamos que sigas utilizando este Foro para resolver tus consultas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)