Nota factura - Información de su interés
|
08-05-2018, 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2018 07:56 PM por feofeo.)
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Nota factura Abril
Cuánto tardaría en llamar después de daros los datos por privado??
Ha pasado casi una semana. Mila esker Cuanto tardais quería decir |
|||
08-05-2018, 08:21 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo feofeo,
Hemos trasladado nuevamente tu solicitud. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Gero arte |
|||
09-05-2018, 04:53 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Hola Aitor
También estoy esperando la llamada de tus compañeros al igual que feofeo. Supongo que andarán ocupados y que nos llamarán pronto. Agur |
|||
09-05-2018, 06:20 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo mikaela,
Como ya teníamos tus datos, hemos revisado y hemos agilizado la gestión. Gero arte! |
|||
09-05-2018, 09:23 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Gracias Ainara
Agur |
|||
09-05-2018, 10:31 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Mi opinión es igual a todos respecto a esas mejoras que no son mas que subidas
no se de donde sale que es mejor atraer clientes buscadores de ofertas que mantener augusto a los que tienes para que no se vayan no me parece bien lo que hacen las compañías telefónicas aunque a mi lo que me importa es lo que me hace euskaltel la opción es liberar la permanencia y buscar otra cosa si seguís así maxmovil os comerá el mercado |
|||
10-05-2018, 08:29 AM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo yairtxo,
En tal caso, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu caso, envíanos un MP con el DNI del titular y un teléfono y horario de contacto. Gero arte. |
|||
14-05-2018, 05:38 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Siguen sin llamaaaaaarme.
Están esperando al siguiente periodo de facturación? Insisto me llamen o no me llamen la PERMANENCIA desaparece. Así que estudien mi caso lo que quieran. Pero casi han pasado 2 semanas desde que di mis datos personales por MP A mí me dijeron el día que firmé que el precio era cerrado y por 12 meses si o si (sin incluir gastos de llamadas al extranjero etc evidentemente) En fin.... |
|||
14-05-2018, 05:46 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo feofeo,
Trasladamos de nuevo tu caso para que se pongan en contacto y te podamos informar. Gero arte. |
|||
15-05-2018, 08:42 AM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Desde el 5 de mayo esperando a que me llamen y no llaman
Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)