Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
22-01-2019, 11:55 PM
Mensaje: #121
RE: Nota factura - Información de su interés
Nada, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2019, 09:15 AM
Mensaje: #122
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo miguel6327,

Gracias a ti por tus consultas. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Agur bat.
10-02-2019, 11:29 AM
Mensaje: #123
Subida exagerada
Me he dado cuenta que Euskaltel me ha subido la factura 20€
De un mes a otro pagaba 54 y ahora 70€
Es eso normal subir asi de repente tanta cantidad?
10-02-2019, 11:44 AM
Mensaje: #124
RE: Subida exagerada
Euskaltel hace subidas de un par de euros de vez en cuando cuando sube servicios/velocidades, algo que me parece fatal y estoy un poco harto... pero eso un par de euros.

En tu caso revisa la factura y compara con la del mes anterior, igual tienes algún consumo descontrolado de llamadas a teléfonos especiales o algo... a veces pasa.

Si es por algún servicio que no has contratado llama al 1717 y que te repasen la factura y te den las explicaciones oportunas.
10-02-2019, 11:45 AM
Mensaje: #125
O igual se l ha acabado alguna oferta
10-02-2019, 01:42 PM
Mensaje: #126
Kaixo Lada,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
19-02-2019, 02:28 PM
Mensaje: #127
politica de empresa
Buenos días, hoy he sacado tiempo para revisar facturas antiguas y compararlas con las de enero que vienen con la ultima subida.He pasado de pagar por linea adicional(plan fámily) de 8 euros en junio 2016 (al principio creo recordar que eran 6 euros) a 15 euros en la actualidad, efectivamente por recibir unos servicios superiores (GB) que en ningún caso he solicitado(tengo 5 lineas de móvil).He pasado tras esta ultima subida de 6 GB a 10 GB, que teniendo en cuenta que rara vez consumo 3 GB, llego a la conclusión que pago mas por nada.Supongo dirán que es política de empresa etc etc, y mi pregunta es la siguiente; si la empresa se levanta mañana con la brillante idea de pasar a 300 GB por linea a cambio de pagar 50 euros mas por linea, que tengo que hacer?, pagar sin rechistar, amoldarme a otros productos que tengan, buscar otra compañía que me de lo que necesito o mas se aproxime, repito, que tengo que hacer?.
Si todo el problema es que hay clientes que demandan tener mas GB, saquen productos nuevos con esas características y dejen también en vigor los actuales, no se donde está la dificultad.
La verdad es que después de 20 años con ustedes, no me parece correcta la política de empresa de los últimos años.
Un cordial saludo,
Javier
19-02-2019, 03:27 PM
Mensaje: #128
RE: politica de empresa
Kaixo endigor,

En la factura de octubre, en el apartado "información de su interés", se incluyó toda la información sobre el cambio de tarifas para 2019. Puedes consultar la factura en el Área Cliente de nuestra web.

En cualquier caso, si quieres que revisemos tu caso de forma personalizada, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
19-02-2019, 04:14 PM
Mensaje: #129
Efectivamente Aitor, en la factura de Octubre viene lo de la subida, pero como comprenderás no tengo tiempo de revisar todas la facturas electrónicas que tengo. Me enteré cuando recibí por correo postal la información, es decir, en enero. Además, el recibir la información no implica estar de acuerdo con ello.
Te mando por privado lo que me pides.
Un saludo,
Javier
19-02-2019, 04:20 PM
Mensaje: #130
Kaixo endigor,

Te hemos respondido por privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)