Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
20-02-2019, 06:49 PM
Mensaje: #131
RE: Nota factura - Información de su interés
Buenas tardes,
después de recibir la llamada de euskaltel me ha quedado claro lo que tengo que hacer. He tenido que escuchar que la política de euskaltel es algo en lo que no puedo opinar, que la subida es lo que los clientes demandan y una serie de comentarios mas que no logro comprender; tengo claro que 20 años con una compañía son suficientes.
Por cierto, a los que se escudan en política de empresa, que piensen, si mañana mi compañía eléctrica me dice que me duplica la potencia contratada a cambio de una subida del 30%, pago y callo?. Mi respuesta es NO. Hago saber mi malestar y actúo en consecuencia.
Un cordial saludo
Javier
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2019, 07:17 PM
Mensaje: #132
Kaixo endigor,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
21-02-2019, 01:32 PM
Mensaje: #133
¿Puedo cambiar el que me llegue factura en papel a electrónica? Para evitar el gasto de papel y esas cosas.
¿Si es así me podéis dejar el teléfono para solicitar el cambio?
Gracias y buen día
21-02-2019, 04:08 PM
Mensaje: #134
Kaixo Calcito,

Puedes configurar el envío de las facturas desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta es: Facturas - Configuración de facturas.

Gero arte.
27-02-2019, 12:32 PM
Mensaje: #135
RE: Subida exagerada
(10-02-2019 11:44 AM)rafa espada escribió:  Euskaltel hace subidas de un par de euros de vez en cuando cuando sube servicios/velocidades, algo que me parece fatal y estoy un poco harto... pero eso un par de euros.

En tu caso revisa la factura y compara con la del mes anterior, igual tienes algún consumo descontrolado de llamadas a teléfonos especiales o algo... a veces pasa.

Si es por algún servicio que no has contratado llama al 1717 y que te repasen la factura y te den las explicaciones oportunas.
Hola,
Lo de subir un par de euros de vez en cuando......a mi concretamente desde junio 2017 a enero 2019 se me ha incrementado de 85 aprox. a 102 Aprox. sin hacer ningún tipo de consumo fuera del normal, me han ido subiendo el fijo ,tarifa family (que cuando la contrate Euskaltel decía que era para toda la vida), Internet y no he recibido ninguna mejora de nada.
Yo cada vez que veo la publicidad en ETB de ofertas a los nuevos clientes me pongo a temblar, siempre esas ofertas las pagamos lo usuarios antiguos a escote.
En la actualidad tengo fijo, 5 móviles e internet y estoy valorando cambiar de compañía, ya que veo lo que se oferta a los nuevos y se me queda cara de imbécil.
Saludossssss
27-02-2019, 12:36 PM
Mensaje: #136
Kaixo AMARILLA,

Si quieres podemos revisar tu caso. Para ello indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
21-03-2019, 01:05 PM
Mensaje: #137
tarifas
Sería conveniente que cuando hay una modificación de tarifas, a los clientes que tenemos factura electrónica, se nos remitiera bien por SMS o por correo electrónico una indicación de como se va a realizar esta modificación
21-03-2019, 02:45 PM
Mensaje: #138
RE: tarifas
Kaixo todocirco,

Las comunicaciones de modificaciones de tarifas se realizan adjuntas en la factura, ya que es una información común a todos los clientes.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)