Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
11-06-2019, 01:25 PM
Mensaje: #151
RE: Subida de precios
Kaixo jbz,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con un teléfono y horario de contacto podemos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2019, 10:16 AM
Mensaje: #152
RE: Nota factura - Información de su interés
Buenos días,
En mi factura se refleja que tengo contratada aparte de mi Tv Premium Extra, una Tv Premium que ni utilizo ni sé que es… Supongo que hace años, muchos años al contratar la Tv Premium Extra quedaría la otra….
Bueno, el caso es que he intentado darla de baja un montón de veces y la respuesta de vuestros comerciales es siempre la misma, para que vas a darla de baja si el coste es 0 €…..
Según veo en la factura de mayo, esa Tv Premium (que no uso), evoluciona Tv OCIO (que tampoco voy a usar) y pasará a costar 1 €, que por supuesto no estoy dispuesta a pagar
Podéis gestionarme vosotros la baja de ese servicio de Tv que no tengo ni idea qué es????
Gracias
01-07-2019, 10:19 AM
Mensaje: #153
Kaixo Vicky,

Envíanos un mensaje privado con el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
21-08-2019, 10:49 PM
Mensaje: #154
Kaixo,

Hace cosa de unos meses contrate los servicios de internet, telefonia y movil mediante un comercial y con una tarifa fija de 57,90€ y en ninguna de las facturas se ha cumplido.

Por otra parte, segun contrato firmado tendria que tener un Deco 4K y tengo el HD. Hasta ahora no me ha echo falta pero ahora que tengo Netflix solicito poner el que me toca segun contrato.
22-08-2019, 08:08 AM
Mensaje: #155
Kaixo gerniracing,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
23-08-2019, 12:39 PM
Mensaje: #156
Kaixo
Veo en la factura de julio que la tv me sube casi un 200%, de 1,65 euros pasa a 4,13 euros sin iva.
En la nota informativa del mes de mayo pone que la TV Selección pasa a ser TV Ocio y que la TV Selección+ pasa a ser TV Ocio+.
También pone que el nuevo precio de la TV Ocio+ pasa a ser de 4,13 euros pero no aparece nada escrito sobre el nuevo precio de la TV Ocio que me corresponde a mí.
¿Querría saber el nuevo precio que pasan a tener la TV Ocio y la TV Ocio + respectivamente.
Gracias.
24-08-2019, 12:07 PM
Mensaje: #157
precio fijo por 2 años ?..modo movistar..?
En Junio recibo un correo maravilloso donde se me informa que se me hace una oferta de renovacion de 24 meses a cambio de mantener ese precio sin modificación..
Llamo y la acepto, firmo el contrato y resulta que al segundo mes ya me han subido 2 euros en la tele..
Llamo y me dicen que esto es lo que hay y que como han cambiado las condiciones unilateralmente me quitan las permanencias y listo.
No entiendo eso de enviar ofertas que no se mantienen y no cumplen y tampoco al Dpto que gestiona todo esto, es un desastre de gestión, a la gente normal nos gusta que cada cual cumpla los compromisos adquiridos.
La verdad es que es la tercera vez que me pasa con Euskaltel en 4 años..y la primera vez me marche , volví hace 2 años casi y con este incumplimiento por su parte me veo libre de volver a buscar otras opciones..
Saludos.
24-08-2019, 12:46 PM
Mensaje: #158
RE: precio fijo por 2 años ?..modo movistar..?
Kaixo nerolpe,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos.

Gero arte.
24-08-2019, 03:56 PM
Mensaje: #159
(24-08-2019 12:46 PM)Maitane escribió:  Kaixo nerolpe,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos.

Gero arte.

Enviado.
Un saludo.
24-08-2019, 05:18 PM
Mensaje: #160
Kaixo nerolpe,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)