Enviar respuesta 
Nota factura - Información de su interés
28-10-2019, 10:31 PM
Mensaje: #251
RE: Nota factura - Información de su interés
Kaixo Iker L.,

Para que podamos revisarlo mándanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2019, 10:32 PM
Mensaje: #252
(28-10-2019 10:26 PM)Iker L. escribió:  VERGONZOSO.
A mi, me fidelizan para 12 mese el 1 de Octubre, y 22 días después me dicen en la factura que me suben el precio....
Esperaré estos 11 meses y cambiaré de compañía después de 20 años....

Miralo pero creo que puedes marcharte sin penaluzacion
28-10-2019, 10:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2019 10:39 PM por Iker L..)
Mensaje: #253
Kaixo arshots,

Solo te quitan la permanencia de los productos que suben, no de todo, ya saben como hacerlo para que no te puedas ir....

Eskerrik asko
(28-10-2019 10:31 PM)Maitane escribió:  Kaixo Iker L.,

Para que podamos revisarlo mándanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Agur bat.

Los tiene Ander, pero como digo, estoy atado.....
28-10-2019, 11:12 PM
Mensaje: #254
Que creo que estáis equivocados, aunque no estaría de más que se aclarara.

Los que tenéis un contrato nuevo con permanencia entiendo que se mantiene el precio y las condiciones. La nota termina con lo siguiente:

Cita:En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente.

En si la permanencia es porque os han ofrecido un paquete completo en promoción por tanto no se cambia de precio en diciembre.

Si además del paquete habéis contratado algo extra (alguna línea más), es ese extra el que puede estar afectado por la subida.

Quizás en la factura os aparezca el nuevo importe pero el descuento aplicado será mayor, en definitiva se pagaría lo mismo hasta terminar la promoción/permanencia...

Las facturas de Euskaltel a veces son complicadas de entender.
29-10-2019, 11:21 AM
Mensaje: #255
(28-10-2019 11:12 PM)rafa espada escribió:  Que creo que estáis equivocados, aunque no estaría de más que se aclarara.

Los que tenéis un contrato nuevo con permanencia entiendo que se mantiene el precio y las condiciones. La nota termina con lo siguiente:

Cita:En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente.

En si la permanencia es porque os han ofrecido un paquete completo en promoción por tanto no se cambia de precio en diciembre.

Si además del paquete habéis contratado algo extra (alguna línea más), es ese extra el que puede estar afectado por la subida.

Quizás en la factura os aparezca el nuevo importe pero el descuento aplicado será mayor, en definitiva se pagaría lo mismo hasta terminar la promoción/permanencia...

Las facturas de Euskaltel a veces son complicadas de entender.

no es asi, yo estoy en promocion y ya me han confiermado que me sube la cuota del movil 0.75euros y estoy a la espera de que me llamen para ver cuanto me suben la fibra, ya que la factura es inentendible y me van a llamar, ademas ya me ha ocurrido otras veces estando en promocion
29-10-2019, 12:00 PM
Mensaje: #256
(29-10-2019 11:21 AM)fosli1 escribió:  no es asi, yo estoy en promocion y ya me han confiermado que me sube la cuota del movil 0.75euros y estoy a la espera de que me llamen para ver cuanto me suben la fibra, ya que la factura es inentendible y me van a llamar, ademas ya me ha ocurrido otras veces estando en promocion

Pues entonces sí que no se entiende nada, a ver si ahora estar en "promoción" significa otra cosa. ¿?¿?¿?

Y lo de la factura... de locos. Hace ya un tiempo que no entiendo la mía y soy de las que la mira todos los meses.
29-10-2019, 12:13 PM
Mensaje: #257
(29-10-2019 12:00 PM)rafa espada escribió:  
(29-10-2019 11:21 AM)fosli1 escribió:  no es asi, yo estoy en promocion y ya me han confiermado que me sube la cuota del movil 0.75euros y estoy a la espera de que me llamen para ver cuanto me suben la fibra, ya que la factura es inentendible y me van a llamar, ademas ya me ha ocurrido otras veces estando en promocion

Pues entonces sí que no se entiende nada, a ver si ahora estar en "promoción" significa otra cosa. ¿?¿?¿?

Y lo de la factura... de locos. Hace ya un tiempo que no entiendo la mía y soy de las que la mira todos los meses.

Es facil de entender. La promocion que te hacen es un descuento sobre el precio oficial. (P.e. 30% sobre el precio oficial.)
Por lo que, si sube el precio de tarifa oficial, a ti tambien te sube a pesar de que te siguen aplicando el %30 de descuento sobre ese nuevo precio.

Yo acabo de renovar con permanencia de 12 meses y veo que el precio que me dijeron solo me lo van a mantener UN MES! BRAVO!
Y encima sin darte nada a cambio, solo te dicen que "para mejorar", y se quedan tan anchos...manda huevos...

un saludo,
Aritz
29-10-2019, 12:15 PM
Mensaje: #258
EXACTO.
Lo mismo me pasa a mi.

(29-10-2019 12:13 PM)aritzmendez escribió:  
(29-10-2019 12:00 PM)rafa espada escribió:  

Es facil de entender. La promocion que te hacen es un descuento sobre el precio oficial. (P.e. 30% sobre el precio oficial.)
Por lo que, si sube el precio de tarifa oficial, a ti tambien te sube a pesar de que te siguen aplicando el %30 de descuento sobre ese nuevo precio.

Yo acabo de renovar con permanencia de 12 meses y veo que el precio que me dijeron solo me lo van a mantener UN MES! BRAVO!
Y encima sin darte nada a cambio, solo te dicen que "para mejorar", y se quedan tan anchos...manda huevos...

un saludo,
Aritz
29-10-2019, 12:58 PM
Mensaje: #259
Ah! entendido. Hace mucho que no tengo permanencias.

Si todos esos cambios no son "márketing" y se ven reflejados en la realidad (mejor cobertura, más velocidad, menos interrupciones, etc...) pues igual...
29-10-2019, 06:48 PM
Mensaje: #260
Hola
Acabo de ver mi factura y como no me aclaraba he llamado al 1717 para saber si volvía a tener una nueva subida y efectivamente, esta vez me suben 4 Euros.
Me sube Internet, la Televisión y las dos líneas de móvil.
Tengo permanencia desde mayo pero es igual porque cada dos o tres meses me suben el precio, creo recordar una subida en mayo y otra en agosto y ahora otros 4 Euros.
Total que no he llegado a pagar una factura con el descuento de la permanencia porque las subidas son cada muy poco tiempo y muy fuertes.
Desde aquí quiero dejar constancia de mi descontento.
La única solución es marcharse a otra compañía?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)