Enviar respuesta 
Nota factura Noviembre
26-01-2018, 08:30 PM
Mensaje: #41
RE: NOTA FACTURA NOVIEMBRE
Kaixo afbs,

Hasta ahora, la tarifa Family tenía 4Gb a partir del 22 de enero ha pasado a 5Gb.
Si quieres que revisemos la tarifa que tenías hasta ahora, envíanos un Mensaje Privado con el DNI del Titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2018, 08:33 PM
Mensaje: #42
Pues entonces está algo mal tengo Tarifa Family MÁS y me acaban de subir a 5 GB

Mando el privado
27-01-2018, 02:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2018 02:10 PM por afbs.)
Mensaje: #43
Vuelvo a escribir porque lo leo y lo leo, me dais la razón de mi tarifa pero no concuerda con los GB que se supone que tengo que tener

Tengo Tarifa Family MÁS contratada con 5 lineas. Según factura noviembre diferencia entre Tarifa Family y Tarifa Family MÁS. Tarifa Family 5 GB y Tarifa Family MÁS a partir de 7 GB

Escribo mal ? me equivoco? tengo contratada una tarifa especial Tarifa Family MÁS que solo me da 5 GB ??

Un saludo

Por privado me habeis puesto lo mismo que yo. Por lo que no es una solución. Por lo menos mi duda sigue igual o peor

Un saludo
27-01-2018, 02:23 PM
Mensaje: #44
Kaixo afbs,

Entendemos lo que te genera dudas. Al fin y al cabo, a ti en la factura te aparece Tarifa Family Más. Pero la modalidad que tienes contratada es la que contenía, hasta el 21 de enero, 4GB al mes.

Corresponde a la tarifa Family de la nota de factura. por ese motivo, desde el día 22 tienes 5GB en cada línea.

Gero arte
27-01-2018, 02:26 PM
Mensaje: #45
Pero contraté MAS porque venía con 4 GB y 4g. Pagué 2 euros msa creo. Por eso tengo contratada la modalidad Tarifa Family MÁS

No entiendo que en la factura me venga Tarifa Family MÁS y realmente tenga Tarifa Family

No lo entiendo

No puede ser que esté equivocado la tarifa desde hace meses y no tenga la que me corresponde ???
27-01-2018, 02:40 PM
Mensaje: #46
Kaixo afbs,

La tarifa Family (la básica) "nació" con 2GB de conexión de datos móviles. Desde entonces, hemos actualizado la tarifa y creado nuevas para poder ofreceros un servicio adaptado a vuestras necesidades. Actualmente, la tarifa Family (sin ser MÁS) no existe. Entendemos que esto pueda ocasionar dudas, ya que en la factura no se incluye MÁS en el nombre de la tarifa.

Gero arte
27-01-2018, 02:42 PM
Mensaje: #47
Evidentemente eso es lo que me está creando confusión y la sensación de engañado

Un saludo
27-01-2018, 02:53 PM
Mensaje: #48
Kaixo afbs,

Lamentamos haberte hecho sentir así. Entendemos que se trata de un error a la hora de redactar la nota de factura. Si no hemos aclarado tu consulta, no dudes en decínoslo; ya que es posible que no nos hayamos expresando del todo bien.

Gero arte
12-02-2018, 10:23 PM
Mensaje: #49
Nuevas Tarifas
Acabo de recibir un escrito de Euskaltel con el título" seguimos trabajando para estar a tu altura", en la que me comunican la buena noticia de que la cuota del teléfono fijo se incrementa en un 32% y la cuota de Internet se incrementa en un 25% . Mejor sería que no se pongan a mi altura. Espero que sea una broma.
12-02-2018, 10:58 PM
Mensaje: #50
RE: Nuevas Tarifas
Kaixo jmcasado,

Para revisar tu caso de detalladamente y de forma personalizada y que te puedan informar, puedes contactar con el departamento de atención al cliente, en el teléfono gratuito 1717.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)