Enviar respuesta 
Nota factura junio 2017
25-04-2017, 08:45 PM
Mensaje: #11
RE: Nota factura junio 2017
Kaixo vitzaris,

Te confirmamos que este cambio no afecta a las tarifas family.

Ondo izan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2017, 10:36 PM
Mensaje: #12
A ver. Es que no son mejoras desde el momento que implican subidas de tarifas.
Mejoras serían si se aumentaran las características (léase aumento de Mb o lo que fuera) sin tocar el precio. ¡Eso es una mejora! Lo otro es una subida de precios. Y van...

Por cierto, en mi pack yo tengo una tarifa redonda 3GB que no aparece ni en la nota informativa de las subidas ni en la página, con lo que no sé si me toca subida e n mi factura o no.
27-04-2017, 08:14 AM
Mensaje: #13
Kaixo ipt,

Nos referimos a una mejora porque el aumento de tarifa está relacionado con el aumento de servicio.

Si en la nota de tu factura no se especifica la tarifa que tienes contratada, significa que no se va a realizar ninguna mejora.

Agur bat.
29-04-2017, 09:43 AM
Mensaje: #14
Yo también he recibido con estupor la nota informativa. La tercera desde que estoy en Euskaltel (Septiembre 2015).

Me parece una tomadura de pelo disfrazar de mejora una subida de 500MB al mes y cobrar dos euros por ello. Lo que está haciendo euskaltel es una subida encubierta de precios a cambio de unas migajas de mejora en datos, velocidad, minutos, etc. Se debería de respetar siempre lo contratado y dar como opción el resto de "mejoras" para el que las necesite, no imponerlas unilateralmente.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a intentar que no se aplique la subida. Hay herramientas para reclamarlo, oficina del consumidor, arbitraje de consumo... etc.

El que le parezca que no es procedente la subida unilateral que explore estas vías, al final si no se reclama por los cauces adecuados las operadoras se llevan el gato al agua.
29-04-2017, 11:22 AM
Mensaje: #15
Hola,
Me podeís decir por favor cómo se queda la subida con la tarifa OSOA? Tengo el móvil con llamadas ilimitadas y 2GB y en la factura me viene un precio 8.2645€ precio con descuento incluído. Y según la nota informativa el precio de la tarifa que tengo pasaría a 16.5289 €... Por lo que no sé realmente cual es la subida....
Gracias
29-04-2017, 11:49 AM
Mensaje: #16
Kaixo Vicky,

Teniendo en cuenta tus condiciones, a partir del 22 de Junio dispondrás de 3Gb de internet con una cuota mensual de 12 euros IVA incl, ya que mantendrás la promoción que estás disfrutando en tu línea móvil. El precio actual que nos has indicado de la factura, es el precio sin IVA.

Esperamos haber aclarado tu consulta.

Ondo izan
29-04-2017, 04:29 PM
Mensaje: #17
Ok, muchas gracias por la aclaración
06-05-2017, 09:17 PM
Mensaje: #18
Hola,

Yo tengo el Osoa, ¿esta subida también me afectaría en la parte del móvil dentro del Osoa? ¿O solo es para los que tienen contratado la tarifa del móvil?
06-05-2017, 09:29 PM
Mensaje: #19
Kaixo Inma86,

En la nota de la factura se especifican las tarifas que se van a mejorar. Si no se especifica, significa que no se va a realizar ninguna mejora.

Ondo izan.
06-05-2017, 10:39 PM
Mensaje: #20
Ok, gracias por responder.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)