Enviar respuesta 
Nota factura junio 2017
08-05-2017, 09:53 AM
Mensaje: #21
RE: Nota factura junio 2017
Hola, la segunda vez que me hacéis esta jugarreta este año, primero con internet y ahora el móvil. No me queda claro cual es la subida. En mi factura solo aparece el precio final de telefonía móvil (no aparece el precio de la tarifa y el descuento) y no se cual va a ser la subida.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2017, 10:00 AM
Mensaje: #22
Kaixo Txus1982,

Las modificaciones que se indican son compatibles con los descuentos existentes.
Si quieres que te especifiquemos alguna tarifa en concreto, indícanos cual tienes actualmente.

Gero arte.
08-05-2017, 10:12 AM
Mensaje: #23
Tengo Tarifa Plana 250 min.+ 1 GB 4G, ¿Cuál sería la subida respecto a la anterior?

Un saludo.
08-05-2017, 10:18 AM
Mensaje: #24
Kaixo Txus1982,

Si actualmente te estás beneficiando de una promoción por la que pagas 4€ por esta tarifa, el precio cambiará a 5€ y tendrás 500Mb más.
Recuerda que esta tarifa sin promoción tiene un coste de 16.90€.

Gero arte.
08-05-2017, 10:30 AM
Mensaje: #25
Ya, pero esta línea gasta al mes 80mb maximo, asi que me supone una subida del 25% en telefonía móvil por un servicio que no voy a usar. Todo ventajas.

Un saludo
10-05-2017, 11:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2017 11:14 PM por arditurri.)
Mensaje: #26
Me leo todo el hilo y lo que me queda claro es que la única mejo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Me leo todo el hilo y compruebo que la mejora no es para el cliente,es para que Euskaltel nos cobre más: Nadie está pidiendo ninguna ampliación de servicio; Euskaltel la impone por el artículo 33 y te cobra más.
¡ Clarísimo!
Cualquier otra cosa que nos querais vender es querer hacernos comulgar con ruedas de molino.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
11-05-2017, 06:36 AM
Mensaje: #27
En mi caso, adquirí el compromiso de permanencia de un año por disfrutar de unos servicios a un precio.
Ahora me van a cambiar esos servicios y ese precio de forma unilateral. Entiendo que quedo liberado del compromiso de permanencia. ¿no es así?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
11-05-2017, 08:14 AM
Mensaje: #28
Kaixo arditurri,

En Euskaltel estamos realizando mejoras de los servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, atendiendo las demandas que nos hacéis sobre las tarifas.
Lamentamos que en tu caso estas mejoras no sean de tu agrado.

Gero arte!
11-05-2017, 08:17 AM
Mensaje: #29
Kaixo Emimar,

¿Podrías enviarnos por privado los datos del titular para revisarlo?

Gero arte!
27-06-2017, 11:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2017 11:24 PM por iztieta.)
Mensaje: #30
¿Me vais a cambiar las condiciones de mi family?
Me viene en la factura que a partir de julio, mis lineas de la tarifa family pasan a tener 4G y 4 gigas de datos, incrementando el precio en 3 euros por línea. Me pone también que una linea me la dejan con 100 minutos y 2 gigas al mismo precio que ahora.
Vamos a ver. Yo no quiero el 4G por que mis móviles no son 4G. Yo no quiero que me pongáis una línea con 100 minutos cuando tengo las cuatro líneas con llamadas ilimitadas. Yo no quiero que me subáis el precio, porque ya me lo habéis subido bastante desde que lo contraté, que era para siempre, pero no duró el siempre ni cinco meses.
Ya está bien con el cachondeo, que me metéis mejoras que no puedo disfrutar y de paso me subís el precio.
¿No me podéis dejar como estoy? No quiero pagar ni euro más que ahora y no quiero tener menos minutos que ahora.
A ver como se puede arreglar sin que tenga que cambiar de compañía.
Un saludo.
Perdón, en la factura no. Es en un correo que me habéis enviado.
Barkatu.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)