Enviar respuesta 
Nota factura junio 2017
28-06-2017, 08:25 AM
Mensaje: #31
RE: Nota factura junio 2017
Kaixo iztieta,

La tarifa Family ha evolucionado para poder disfrutar de más gigas con red 4G. Lamentamos que las mejoras no sean de tu agrado.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2017, 10:03 AM
Mensaje: #32
Aumento datos móviles 3Gb a 4Gb
Hola

Las nuevas ofertas de OSOA FAMILY han aumentado la cantidad de datos de 3Gb a 4Gb en sus líneas móviles.

¿Cuando se va a aplicar este incremento a los clientes que ya tenemos contratado el servicio?

Muchas gracias
02-07-2017, 10:37 AM
Mensaje: #33
Creo que el 22 de julio
02-07-2017, 10:42 AM
Mensaje: #34
Kaixo kokapa,

Las mejoras en la tarifa family estarán vigentes el día 22/07/2017.

Ondo izan.
02-08-2017, 04:16 PM
Mensaje: #35
Hola, en la nota de la factura del cambio de tarifas pone que si no estamos de acuerdo con el cambio de tarifas podemos "resolver el contrato sin ningún coste".

¿Supone esto que ya no tenemos permanencia en euskaltel?
¿Dónde puedo comprobar la permanencia del contrato? En la web no lo encuentro.
02-08-2017, 04:48 PM
Mensaje: #36
Kaixo Maine,

En el Área Cliente, tal y como dices, no aparece esa información. ¿Por qué no nos envías un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que nuestros compañeros puedan informarte?

Gero arte
26-09-2017, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2017 04:41 PM por Aitor.)
Mensaje: #37
Sugerencia. Dejar de estafar a los clientes
Hola
Escribo esto para que la gente que tiene Euskaltel y la gente que tiene pensado contratar Euskaltel sepan lo que esta compañía hace:
En el mes de Julio llego una carta a casa diciendo que iba a subir la tarifa de telefonía móvil. Mas “megas” y que subiría el precio. Yo llame al 1717 para decir que no me interesaba mas “megas” por que normalmente suelo consumir un 25% de los datos contratados. En el 1717 me dijeron que no me iban a subir ni los datos ni la tarifa.
Llego la factura del mes de Agosto y vi que me subieron la tarifa y que no me hicieron caso.
Reclame otra vez en el 1717 y me dijeron que se me iba a devolver la diferencia y que la siguiente factura vendría correcta.
Llego Septiembre y vi que me devolvieron solo parte de lo que me cobraron de mas y que encima la
factura de Septiembre me sube aun mas.
Vuelvo a llamar al 1717 y me dicen que me han mantenido la tarifa del móvil pero me han subido (sin previo aviso) la tarifa de Internet de casa. En cuento la devolución me dijeron que estaba bien y no me ha devolver mas.
Al final del explico a la operadora que me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y que no iba a pagar una factura mayor de lo que me dijeron en Julio y que si no cambiaba me daría de baja en todo lo que tengo contratado.
La operadora me responde diciendo si tengo alguna consulta mas y me cuelga.
Esta claro que Euskaltel esta utilizando la misma táctica que la competencia. Te ofrecen un precio y luego te cobran lo que quieren y te engañan por teléfono diciéndote que tienes razón pero siguen cobrándote lo que les da la gana.
Después de muchos años con Euskaltel me parece que me voy a tener que cambiar de compañía.
Es una pena que esta compañía que siempre ha sido ejemplar ahora se dedique a estafar a sus clientes.

Nota moderación: tema combinado
26-09-2017, 04:46 PM
Mensaje: #38
Kaixo jose05,

La actualización de las tarifas móviles fueron informadas en la factura de junio. De todas formas, si nos envías un MP con los datos del titular, podemos revisarlo desde aquí.

Gero arte
26-09-2017, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2017 04:50 PM por Aitor.)
Mensaje: #39
Estafado por Euskaltel (me borran el tema para que no lo veáis)
Hola
Escribo esto para que la gente que tiene Euskaltel y la gente que tiene pensado contratar Euskaltel sepan lo que esta compañía hace:
En el mes de Julio llego una carta a casa diciendo que iba a subir la tarifa de telefonía móvil. Mas “megas” y que subiría el precio. Yo llame al 1717 para decir que no me interesaba mas “megas” por que normalmente suelo consumir un 25% de los datos contratados. En el 1717 me dijeron que no me iban a subir ni los datos ni la tarifa.
Llego la factura del mes de Agosto y vi que me subieron la tarifa y que no me hicieron caso.
Reclame otra vez en el 1717 y me dijeron que se me iba a devolver la diferencia y que la siguiente factura vendría correcta.
Llego Septiembre y vi que me devolvieron solo parte de lo que me cobraron de mas y que encima la
Vuelvo a llamar al 1717 y me dicen que me han mantenido la tarifa del móvil pero me han subido (sin previo aviso) la tarifa de Internet de casa. En cuento la devolución me dijeron que estaba bien y no me ha devolver mas.
Al final del explico a la operadora que me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y que no iba a pagar una factura mayor de lo que me dijeron en Julio y que si no cambiaba me daría de baja en todo lo que tengo contratado.
Esta claro que Euskaltel esta utilizando la misma táctica que la competencia. Te ofrecen un precio y luego te cobran lo que quieren y te engañan por teléfono diciéndote que tienes razón pero siguen cobrándote lo que les da la gana.
Después de muchos años con Euskaltel me parece que me voy a tener que cambiar de compañía.
Es una pena que esta compañía que siempre ha sido ejemplar ahora se dedique a estafar a sus clientes.
EUSKALTEL ME ESTA BORRANDO EL TEMA

Nota moderación: tema combinado
26-09-2017, 04:50 PM
Mensaje: #40
Estafado por Euskaltel (me borran el tema para que no lo veáis)
Hola

EUSKALTEL ME BORRA EL TEMA PARA QUE NO LO VEAIS
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)