Enviar respuesta 
Nota factura mayo 2017
26-05-2017, 02:04 PM
Mensaje: #11
Despega 200Mbit
En mi factura de este mes dice que puedo consultar las nuevas tarifas para los proximos meses en la web. En las web principal no las encuentro y en mi area de cliente tampoco, solo veo una promocion de 200MB por 3€ mas.

¿otro año mas que o pagas mas por mas megas o te quedas obsoleto con tu velocidad contratada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2017, 02:22 PM
Mensaje: #12
RE: Nota factura mayo 2017
Kaixo ISI,

¿Nos puedes indicar exactamente el mensaje que aparece en tu factura para que podamos ayudarte?

Quedamos a la espera.
26-05-2017, 08:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2017 08:47 PM por ISI.)
Mensaje: #13
Información de su interés

Ya tienes disponible en euskaltel.com > Tarifas y Condiciones las nuevas Condiciones generales de Fibra y de Móvil que entrarán en vigor el 22 de junio de 2017. En las mismas podrás consultar las velocidades de Internet y de la Telefonía Móvil de Euskaltel. Te recordamos que si estos cambios no son de tu interés, puedes resolver tu contrato sin ningún coste.

En mi area cliente una promo de 200MB por 3€ mas al mes pero como ya estoy en una promocion con permanencia ni idea si cambia cuando se termine mi promo actual

pd. ya encontre las nuevas tarifas

[Imagen: eZFNfln.png]

punto 58 ¿pasan los de 100MB a 200MB?

Información de su interés

Ya tienes disponible en euskaltel.com > Tarifas y Condiciones las nuevas Condiciones generales de Fibra y de Móvil que entrarán en vigor el 22 de junio de 2017. En las mismas podrás consultar las velocidades de Internet y de la Telefonía Móvil de Euskaltel. Te recordamos que si estos cambios no son de tu interés, puedes resolver tu contrato sin ningún coste.

En mi area cliente una promo de 200MB por 3€ mas al mes pero como ya estoy en una promocion con permanencia ni idea si cambia cuando se termine mi promo actual

pd. ya encontre las nuevas tarifas

[Imagen: eZFNfln.png]

punto 45 ¿pasan los de 100MB a 200MB?
26-05-2017, 09:11 PM
Mensaje: #14
Kaixo ISI,

El documento al que hace referencia está mas abajo en el bloque Condiciones Generales de Contratación Particulares.
Los pantallazos que indicas son precios sin promoción alguna y sin OSOA, también los tienes disponibles.

En el área cliente se e indica una opción disponible a la que puedes acceder si lo deseas, no implica que se te vaya a cambiar.
Respecto al punto 45, como se indica, fue una modificación de Noviembre del 2013.

Esperamos haber resuelto tus dudas, si no es así, háznoslo saber.
Gero arte.
27-05-2017, 09:22 AM
Mensaje: #15
Podes poner el enlace a esto : Tarifas y Condiciones las nuevas Condiciones generales de Fibra y de Móvil que entraránen vigor el 22 de junio de 2017
27-05-2017, 09:58 AM
Mensaje: #16
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...ondiciones
27-05-2017, 10:58 AM
Mensaje: #17
Kaixo Alberto,

En el enlace de nuestro usuario elcali, puedes consultar las tarifas y condiciones.

Gero arte.
30-05-2017, 04:04 PM
Mensaje: #18
Hola , soy nueva en el foro y mi primera consulta es sobre la nota que viene al final de mi factura de este mes.

Me dice que están disponibles las nuevas tarifas a partir del 22 de junio.
A continuación pone que a partir del 22 de Julio mi tarifa Family o equipo son MAS . Disfrutaré de 4 GB en cada línea a velocidad de 4G.

Después de llamar al 1717 por si había un error ya que yo dispongo de la Familiy MAS no de Family, me ha quedado claro que sí me suben 1GB los datos para las 2 líneas que tengo pero también 5 EUROS el precio de la primera línea.
La velocidad es la misma ya que disponía del 4G.

No es exagerado una subida de 5 Euros para darnos 1GB más de datos cuando creo recordar que hace poco ya tuve otra subida, esta vez en la línea del Fijo?

Hasta donde puede subirme la factura?Enfadado
30-05-2017, 04:13 PM
Mensaje: #19
Kaixo mikaela,

Sentimos que tengas esa impresión, realizamos mejoras con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Si quieres que un asesor revise tu caso y adecue tus servicios, envíanos por MP el DNI del titular y un número de teléfono de contacto.

Gero arte.
30-05-2017, 04:39 PM
Mensaje: #20
Kaixo mikaela,

Para poder contestar el mensaje que has enviado a mi compañera Maitane es necesario que habilites los mensajes privados.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)