Enviar respuesta 
Nota factura mayo 2017
26-06-2017, 11:48 AM
Mensaje: #31
RE: Nota factura mayo 2017
bueno ya he preguntado al 1717 a ver si me repercutía y después del rollo de que euskaltel se esta adaptando y bla bla un euro mas por cada móvil me imagino que sera mas iva , pues que se siga adaptando unilateral mente que hay competencia con mejores precios o como mínimo iguales , es la ultima subida unilateral que aguanto si es que llego a la siguiente por que en cuanto me vuelva a fallar el Internet de casa no se si me lo pensare mucho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2017, 08:32 AM
Mensaje: #32
Nota factura junio 2017
Hola,

Una duda, la tarifa Takeaway 40MB + 4Gb 4G ¿Se modifica, o se mantiene igual?

Gracias.
30-06-2017, 10:00 AM
Mensaje: #33
RE: Nota factura junio 2017
Kaixo lordkurt,

Revisa la factura correspondiente a los consumos de Mayo, ya que cualquier modificación se notifica en la factura.

En la notificación se indica que pasas a tener 50MB + 5Gb/4G por solo 1€ más

Gero arte.
17-07-2017, 07:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2017 07:56 PM por Aitor.)
Mensaje: #34
FAMMMILY MAS
Buenas tardes,
tengo contratadas 5 lineas de movil con ustedes y acabo de recibir una carta en la que se me avisa que mi tarifa family pasa a fammmily mas, sin yo solicitarlo.
Se me dan en 4 de las lineas 2 GB mas a cambio de un incremento total de 8€ ya que la linea principal baja 4€ y las otras 3 adicionales suben otros 4€ cada una.
Para remate la otra linea mantiene el precio de 9€ a cambio de mantener los 2 GB y pasar de llamadas ilimitadas a tener solo 100 minutos con lo cual se produce un incremento de precio porque pago lo mismo por menos.
Al final, las linea adicionales que comenzaron costando 6€ pasaron a 9€ y ahora quieren subir a 13€, cuando nosotros con 2GB estamos bien y no hemos solicitado ninguna mejora.
Me parece que modificar precios y servicios sin contar con el cliente no es una buena politica, asi que cada uno ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Un saludo
Javier

Nota moderación: tema combinado
17-07-2017, 08:06 PM
Mensaje: #35
Kaixo endigor,

Las modificaciones en la factura se notificaron en la factura de consumos de Mayo. Por otro lado, si quieres que un asesor contacte contigo para adecuar los servicios a tus necesidades, facilítanos una persona, horario y teléfono de contacto por mensaje privado.

Ondo izan.
20-07-2017, 12:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2017 12:48 AM por juanmaeh.)
Mensaje: #36
FamilyAGO tarifa berriak
Kaixo.
Maiatzaren faktura bukaeran hau agertzen zen:

"4 GB izango dituzu linea bakoitzean, 4G abiaduran, 21€/hil ordainduta linea nagusiarentzat eta 13€/hil ordainduta linea gehigarri bakoitzeko (BEZa barne)."

Gaur buzoian jaso dudan triptikoan ordea, 25€/hil balio duela linea nagusiak jartzen du.
Gai hau azaldu ahal didazue mesedez?
Barkatu, gaizki ulertua izan da.
25€/hil ekoa, web orrian irakurri dut, baina gero, trptikoan agertzen zen ohar bat non internet izateagatik deskontu berezi bat egiten duzuen, 21€/hil alegia.
Liatu egin naiz. (ez da batere arraro hainbeste aldaketenkin portzierto).
20-07-2017, 08:05 AM
Mensaje: #37
Kaixo juanmaeh,

Hori da, 40Mb baino gehiagoko Interneteko zerbitzua badaukazue, linea nagusiaren kostua 21 eurokoa da. Kontsulta edo zalantzaren bat badaukazue esaiguzu.

Gero arte.
25-07-2017, 01:59 PM
Mensaje: #38
Nueva subida en la tarifa mensual
Acabo de recibir la factura de Euskaltel y sorpresa nueva subida mensual de 70 a 75€. Algún motivo en especial o es para animarnos a buscar otro operador con precios más competitivos?
25-07-2017, 02:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2017 02:12 PM por Ainara.)
Mensaje: #39
Kaixo comochopos,

Todas las mejoras y modificaciones aparecen notificadas en la factura de consumos del mes anterior.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)