Enviar respuesta 
Notas informativas Abril 2016
06-07-2016, 05:09 PM
Mensaje: #201
RE: Notas informativas Abril 2016
Kaixo Franciscolorin,

Disponéis de las condiciones generales de contratación en el apartado tarifas y condiciones de la web. Para acceder, pinchar aquí

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2016, 05:16 PM
Mensaje: #202
Aunque hayan sido notificadas en alguna factura. Hay que respetar los contratos firmados. A mi solo me ha pasado con EUSKALTEL.
06-07-2016, 06:44 PM
Mensaje: #203
Kaixo ROBUCA,

Te aconsejamos que consultes la cláusula 11 de las condiciones generales del contrato firmado. Puedes pinchar aquí para acceder.

Agur bat.
06-07-2016, 06:55 PM
Mensaje: #204
RE: Facturas: Consultas y dudas
(05-07-2016 07:30 PM)Ainara escribió:  Kaixo Txesman,

Nuestros compañeros darán respuesta a tu consulta con la mayor brevedad posible.

Agur bat.

Pues otro día mas y sin recibir noticias.
06-07-2016, 07:10 PM
Mensaje: #205
Kaixo Txesman,

Mis compañeros atenderán tu solicitud a la mayor brevedad posible pero si te urge, puedes contactar directamente con ellos llamando al número gratuito 1717 de Atención al Cliente.

Agur bat.
06-07-2016, 07:29 PM
Mensaje: #206
11. TARIFAS APLICABLES
EUSKALTEL cobrará al CLIENTE por la prestación de los servicios las tarifas que en cada momento ésta tenga vigentes. El CLIENTE recibe junto con el presente contrato una hoja que contiene las tarifas vigentes para la prestación de los diferentes servicios. Adicionalmente en la página web de EUSKALTEL: http://www.EUSKALTEL.com se recogen todas las tarifas vigentes encada momento. EUSKALTEL podrá modificar libremente las tarifas o las condiciones establecidas para la prestación de los servicios.Dichas modificaciones serán debidamente notificadas al CLIENTE. Las tarifas vigentesse incrementarán con los impuestos que en cada caso resultenlegalmente aplicables

CONCLUSIÖN. Las Ofertas que haceis para que nos quedemos en EUSKALTEL no os vinculan. Ya que podeis modificar LIBREMENTE las tarifas. Esta bién saberlo.[/undefined]
07-07-2016, 09:18 AM
Mensaje: #207
Facturas: Consultas y dudas
Buenos días, quería saber si esta practica es normal y se va a estar repitiendo indefinidamente.

Ya que no me parece muy normal, que me contactéis para ofertarme un precio por internet, lineas de telefono movil, televisión... y al de un mes, me subáis el precio unilateralmente por que si.

Entiendo que si me ofertais algo a un precio, yo acepto y me obligáis a estar un año de permanencia. Deberéis cumplir con ese precio a rajatabla. Y si decidís subir el precio de un producto lo subáis a nuevos clientes y/o ofertas no a alguien que ha pactado con vosotros un precio anual. Ya que estaríais incumpliendo lo primero el contrato y segundo, la palabra del comercial que me atendió que me dijo que ese precio era fijo para un año.

Dicho esto quería saber si estas practicas me van a estar pasando durante todo el año que me queda, para que llegado el año, tome las decisiones oportunas.

un saludo y gracias.
07-07-2016, 09:34 AM
Mensaje: #208
Kaixo akerra,

Lamentamos que las mejoras realizadas no sean de tu agrado. Si quieres puedes dejar constancia de tu disconformidad desde el Área Cliente de nuestra web.

Agur bat.
07-07-2016, 11:42 AM
Mensaje: #209
(06-07-2016 06:55 PM)Txesman escribió:  
(05-07-2016 07:30 PM)Ainara escribió:  Kaixo Txesman,

Nuestros compañeros darán respuesta a tu consulta con la mayor brevedad posible.

Agur bat.

Pues otro día mas y sin recibir noticias.

cuando te contesten ya veras las risas que te vas a echar con la respuesta, te van a dejar como estabas, que si las condicones genrales, que si el articulo 11 de la parte contratatne de la primera parte ... vete a consumo que ahi aunque tarden meses en contestarte te daran mejor respuesta, a mi me han dicho que me van a devolver lo cobrado de mas cuando tenia permanencia y un descuento de 5 euros durante un año, eso fue en mayo, y en julio siguen si aplicarmelo, he vuelto a consumo y me han dicho que volveran a hablar con euskaltel, pero como para septiembre no este todo solucionado ire a arbitraje de consumo y pedire que respeten el precio para siempre como acordamos en el contrato
07-07-2016, 12:03 PM
Mensaje: #210
Kaixo qwerty123,

Si no estás satisfecho con las modificaciones vigentes y deseas mostrar tu disconformidad indicarte que disponemos de un formulario donde podrás hacernos llegar tu queja.

Para ello debes acceder al “Área Cliente” de nuestra Web y tras indicar Usuario y Clave, pulsa "Realizar Reclamación" del apartado "Gestiones".

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)