Enviar respuesta 
Notificacion de cambio de sevicio
08-01-2015, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015 09:08 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Notificacion de cambio de sevicio
Buenas tardes,
Mirando la última factura del mes de diciembre, observo que las cantidades que me facturan en uno de los teléfonos moviles no se corresponde con lo que tenía contratado.

Me pongo en contacto con facturación con el fin de aclarar este tema y cual es mi sorpresa, cuando me comunica la señorita que me atiende, que ha cambiado el tipo de contrato que tenía y que en la factura de junio del 2014 se me comunicaba dicho cambio.

Entiendo que es importante mirar las facturas y comprobar que estén bien hechas. Pero, en vista de lo acontecido, me veo en la obligación, no solo de comprobar las facturas sino tambien de leer cada una de ellas completamente para no encontrarme sorpresas como la descrita.

Ruego a Euskaltel, que aplique la misma norma, cuando mejoren algún servicio y lo corrijan cuando sea a favor del cliente. Cosa que hasta la fecha no ha ocurrido si no he sido yo quien se ha enterado y ha reclamado.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2015, 05:53 PM
Mensaje: #2
RE: Cambio de sevicio
Kaixo Patxi-B,

Todas las modificaciones y cambios de tarifas se notifican al final de las facturas.

Agur bat.
08-01-2015, 05:57 PM
Mensaje: #3
Gracias por la respuesta.
No obstante, creo que no es la forma más indicada de hacerlo. Claro que esta es una opinión muy particular.
08-01-2015, 06:23 PM
Mensaje: #4
Y que tarifa te han cambiado?
En una cosa ya te han hecho caso mira, sin reclamar devuelven
http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...-Diciembre
08-01-2015, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015 06:26 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #5
Patxi-B, Qué sugieres si no es la factura como método de aviso?
Como pudiste ver en la factura de diciembre (la de los consumos de noviembre) todas las mejoras que vienen también se notifican ahí.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
08-01-2015, 06:35 PM
Mensaje: #6
Kaixo Patxi-B,

Entendemos que los clientes mensualmente revisan su factura y por este motivo, se notifican a través de ese medio las modificaciones que se van a realizar. de todas formas trasladamos tu sugerencia para mejorar las notificaciones.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)