Enviar respuesta 
Nueva Sim no conecta red
14-03-2013, 02:43 PM
Mensaje: #1
Nueva Sim no conecta red
Kaixo, Egunon.

Tenía hoy día 14/3/2013 prevista la portabilidad de dos microSim desde vodafone a Euskaltel. A primera hora de la mañana ya no tenía red de vodafone, así que procedí a meter la nueva microsim de euskaltel, pero llevo toda la mañana (desde las 9 hasta ahora, a las 13:30) reiniciando el móvil e intentando coger la red manualmente, pero me pone que "no está registrado en la red".

Por supuesto, el móvil es libre, meto el pin, y en la página de la CMT aparece mi móvil perteneciente a Euskaltel. A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Mi correo es gusalonsodiaz@gmail.com.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 03:03 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva Sim no conecta red
Kaixo Gus Alonso,

Hemos tenido una incidencia con las portabilidades de hoy, pero ya está solucionada, por lo que deberías tener línea. Para poder revisarlo, mándame por MP los datos del titular (DNI y nombre-apellidos) y los números afectados.

Gero arte
14-03-2013, 11:55 PM
Mensaje: #3
Bueno, comentaros que tras contactar con el 1718, marearme todo el día y finalmente remitirme a un establecimiento de Euskaltel para que hiciera un duplicado de la nueva microSim, al final todo parece haber sido un error en la numeración de la tarjeta.

Desde aquí una critica a los "técnicos" del 1718, que no supieron encontrar el error (suyo), y mi gratitud a la dependienta del establecimiento de la calle Isabel II, Donosti, que con una gran actitud profesional y positiva, a pesar de no dar abasto con la clientela, se puso en contacto por telefono con otro departamento y me soluciono en 15 minutos lo que nadie pudo hacer en todo el dia.

Un saludo y gracias.
27-03-2013, 03:53 PM
Mensaje: #4
Buenos días,

Creo que tengo el mismo problema.

Mi portabilidad estaba prevista para ayer día 26 y todavía hoy sigo sin móvil.
El lunes 25 me notificaron por sms que la portabilidad se realizaría el 26. A primera hora de ayer ya no tenía red de vodafone por lo que puse la nueva tarjeta de euskaltel y espere a lo largo del día. Pero hoy sigo sin móvil y no son capaces de solucionarlo. Me he pasado la mañana del 1717 al 1718 y no dan con el problema. No es justo que para realizar una portabilidad me quede 2 días sin móvil. Y tal vez sea más ya que han quedado en solucionarlo durante la mañana y ya han pasado 6 horas.

Intentaré acercarme a una tienda por si pueden solucionar algo. Soy cliente desde hace más de 10 años tanto de telefono, adsl, televisión...solo faltaba el móvil. Pero ahora me arrepiento de haber contestado a la operadora que me lo ofreció el pasado viernes.

Si no consigo solución y paso las vacaciones de semana santa sin movíl, procederé a darme de baja de todo contrato con la compañía, además de tomar las medidas oprtunas.
27-03-2013, 04:05 PM
Mensaje: #5
Kaixo 131laura,

Hemos tenido una incidencia con las portabilidades que estaban previstas para el día de hoy pero ya está solucionada. En caso de que sigas con el problema, apaga el terminal y vuelve a encenderlo.

Avísanos si no se soluciona.

Agur bat
27-03-2013, 08:19 PM
Mensaje: #6
Buenas tardes,

Como el problema persistía y tanto desde el foro como desde atención al cliente me decían que estaba ya estaba resuelto y que no encontraban el problema, me he ido a la tienda del centro comercial Max Center porque me veía sin móvil toda las vacaciones y lo necesito. Gracias a está decisión vuelvo a tener móvil.

Nada más ver la tarjeta la dependienta se ha dado cuenta de que habían "hecho mal la tarjeta". Me ha dado una nueva. No entendía como no se han dado cuenta y me lo han arreglado.
Le he contado como me han mareado, de como el el 1717 dicen que es una avería y como el 1718 dice que está mal hecha la portabilidad, que no solo no ven el problema y se pasan la bola, además se escudan en que "hoy ha habido problemas con las portabilidades"...pero si llevo dos días sin movil!! y es algo que se debía haber resuelto en una hora durante la madrugada.

Quiero agradecer la amabilidad y comprensión de la dependienta.
27-03-2013, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 08:55 PM por marin.)
Mensaje: #7
Puede ser que la tarjeta tuviera un defecto en los numeros? Sin ver la tarjeta no es posible saber el problema y si la solucion era darte una nueva tarjeta la unica solucion era ir a una tienda. lo que no entiendo es como te ha dicho la tendera que no sabia como no se habian dado cuenta si ella para saber el error ha tenido que ver la tarjeta. Yo como sugerencia que os hago es poder realizar videos chats.
27-03-2013, 08:58 PM
Mensaje: #8
Kaixo 131laura,

Nos alegramos que se haya solucionado tu incidencia. La verdad es que cuando se tratan de deterioros físicos (como ha sido la de tu tarjeta sim) siempre hubiéramos redigirido al Punto de Venta, pero como bien nos comentas, es cierto que estas noches han detectado incidencias con las portabilidades y es por eso que los operadores que te han atendido han asignado tu caso a dicha avería.
Desde nuestros departamentos siempre estamos para ayudar a nuestros usuarios, sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos comentes tu caso, ya que nos sirve para mejorar día a día.

Agur bat
05-04-2013, 09:01 AM
Mensaje: #9
Kaixo. Mi pareja y yo tenemos el mismo problema.
Supuestamente esta noche se nos ha hecho la portabilidad de Orange a Euskaltel; el sim de orange ya esta inactivo pero el de Euskatel no consigue conectarse todavia. ¿Ha habido algun problema hoy tambien con las portabilidades?

Gracias
05-04-2013, 09:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 10:17 AM por Ander.)
Mensaje: #10
Kaixo iporres,

No tenemos constancia de ninguna incidencia con las portabilidades.

Prueba a apagar y encender el terminal y, si sigue fallando, mándanos los datos del titular por MP.

Agur bat
Kaixo iporres,

Si tras reiniciar el terminal tienes línea pero no Internet, los más probable es que no esté configurado.

Para configurar los datos en un Iphone abre el menú Ajustes - General - Datos Móviles - Red de Datos Móviles y rellena los siguientes campos:

-Punto de acceso escribe: internet.euskaltel.mobi
-Usuario: CLIENTES
-Contraseña: EUSKALTEL

Si no funciona sólo con esto, reinicia de nuevo el termina y debería quedar todo solucionado.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)