Enviar respuesta 
Nueva contratación
19-09-2019, 09:49 PM
Mensaje: #91
RE: Nueva contratación
Kaixo Raizpurubeitia,

Podemos revisar tu contrato si nos envías por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2019, 12:47 PM
Mensaje: #92
Muy buenas
Muy buenas Sonrisa

me han hecho una oferta de Euskaltel, ahora bien me gustaría saber que modelo de router es el que me van a poner, aquí no hay cable así que provisionaran desde una caja de Orange en fibra. Así que supongo no sera el cablemodem Sonrisa

Quiero ver que en al red que caracteristicas tiene de potencia y demas asi como ver si da algun problema conocido.

Otra consulta hace referencia al tema de las series. A nosotros por encima de todo lo que nos gusta es ver series, ademas de Netflix que ya tenemos y Amazon Prime que ya tenemos, que mas tienen en su paquete de series?

Se pueden ver a la carta o es solo la reemision de los ultimos dias? Quiero decir como pasa en Vodafone o Movistar, puedo meterme en series y ver tempradas completas ya emitidas asi como los capitulos ya vistos de la presente?

Un saludo
25-09-2019, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2019 02:08 PM por Aitor.)
Mensaje: #93
RE: Muy buenas
Kaixo caronte,

Puedes comprobar nuestro amplio catálogo y consultar los canales correspondientes pulsando aquí.

Además vas a poder disfrutar del servicio Replayteka con el que dispondrás de una selección con las mejores películas, programas y series de tus canales ya emitidos en los últimos siete días en un apartado dedicado para ello, además de contenido anterior que está actualizándose constantemente.

Lamentablemente no podemos asegurarte el modelo de router que se te va a instalar hasta que esté ya en tu domicilio, todo depende del stockage de la zona y las compatibilidades con la instalación.

Gero arte
04-12-2019, 01:50 PM
Mensaje: #94
Portabilidad fijo y movil
Buenos días, el 30 de noviembre solicite la portabilidad del fijo+internet y dos lineas de móvil (es fusión de movistar). Hoy ha venido el técnico para instalar la fibra y tv, en la app aun no aparecen mis productos y en movistar siguen apareciendo todo con ellos, contrate con vosotros en una tienda euskaltel y la chica nos entrego las tarjetas sim y nos dijo que nos mandarían un sms para activarlas en los móviles. También he mirado por la web y no me aparecen las portabilidades, cuando se harán? Dais vosotros de baja todo con movistar o tengo que llamar yo?
Gracias, un saludo.
04-12-2019, 01:52 PM
Mensaje: #95
RE: Portabilidad fijo y movil
Kaixo Rub74,

Facilítanos los datos del titular de los servicios DNI, nombre y apellidos por MP para poder revisarlo.

Gero arte.
11-12-2019, 09:46 PM
Mensaje: #96
tv total
Buenas tardes.
El jueves pasado contrate tv total y hoy miercoles sigo sin verlo y me sigue apareciendo tv ocio en los productos de euskaltel.Estoy llamando al 1717 y no me saben dar una respuesta o simplemente no me la dan ya que he colgado a los 16 minutos ya que creo que la chica se ha olvidado de que estaba hablando conmigo.
11-12-2019, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2019 10:22 PM por Maitane.)
Mensaje: #97
RE: tv total
Kaixo Haritz79,
Facilítanos por mensaje privado datos del titular (Nombre, Apellidos y nº de DNI), un número de teléfono y un horario de contacto para que podamos revisar lo que te está sucediendo.
Gero arte.
12-12-2019, 08:43 PM
Mensaje: #98
sigo sin novedades pero gracias Maitane
12-12-2019, 08:54 PM
Mensaje: #99
Kaixo Haritz79,

La solicitud sigue en gestión, volvemos a trasladarlo para que te den una respuesta a la mayor brevedad posible.

Agur bat
13-12-2019, 09:03 PM
Mensaje: #100
llamada para hacer unos cambios
Buenas, hace unos días (quizá semanas) realicé una llamada al 1717 porque quería hacer unos cambios.

Uno de los cambios era:
Tengo contratado dos pintxos, uno con conecta diaria que no se cobra mientras no se utilice y el otro con konekta 500MB. Quería darle de baja al de konekta diaria por si resulta que me confundía de tarjeta.
El otro cambio:
Tengo llamadas a fijos nacionales gratis, que en realidad son 5000 minutos y quería hacer el cambio a 4000 minutos y 60 a móviles.

La chica que me atendió muy bien y muy a gusto con la atención recibida, me dijo que ya lo había hecho y ahí se quedó la cosa, pero me olvidé de preguntar cuánto se tarda en hacer el cambio, si es ya para el mes que viene, o tarda 3 días, o es seguido. El caso es que acabo de ver en la factura electrónica que sigo con los 5000 minutos y con el konekta diaria activado.

Otra de las preguntas que quería saber es la velocidad y los datos de descarga con el konekta 500MB.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)