Enviar respuesta 
Nueva contratación
30-12-2019, 07:35 PM
Mensaje: #111
RE: Tarifas Euskaltel
Kaixo Aloy,

Aquí tienes el enlace a las tarifas actuales.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2020, 03:14 PM
Mensaje: #112
Muchas gracias!!!
04-01-2020, 09:43 PM
Mensaje: #113
La página no sé si es fiable o no pero no es la oficial
03-03-2020, 04:48 PM
Mensaje: #114
contratación legal?
Una comercial que se identifica de euskaltel contacta conmigo para ofrecerme una oferta para cambiarme con ellos.Me envía la oferta sólo por whassap. Muestro interés y me pide que le envíe DNI y cuenta corriente por whassap. le digo que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico y esto es lo que recibo

Euskaltel

Egunon Nora, Kontxi banaketa Cristina naiz.

Dokumentazioa bidali behar duzun helbide elektronikoa da.

Alde bietan dnis eta kontu zenbakia, diru-sarrerak ongi etorriak izan daitezen tel@servicios-euskaltel.com

Baliteke zure mezua itzultzea, asko erabiltzen dugun kontua delako eta gaitasin gutxikoa delako,

Veras, nire bidal dezakezu

Mila esker aldes aurretik eta agurrak

CRISTINA

Tenemos una cuenta corporativa de Euskaltel pero la tenemos llena en la memoria, por eso te la enviamos desde la mía.

Los correos para verificar la venta son ainaraeuskaltel.

Un saludo

Cristina

¿Esta es la manera habitual o es una estafa?
03-03-2020, 04:58 PM
Mensaje: #115
RE: contratación legal?
Kaixo Nora73,

Para que podamos revisarlo envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Desde que cuenta has recibido el correo, desde que número has recibido el whatsapp... Toda la información que puedas aportar.

Agur bat
14-03-2020, 03:54 PM
Mensaje: #116
De vodafone a Euskaltel
Hola
Cambie un pack de Vodafone a Euskaltel.La operadora me dijo que ella se encargaba de todo (de las portabilidades de telefono y fibra).Cual es mi sorpresa que no.
Al dia siguiente vino uno corriendo a ponerme la fibra desenchufando la de Vodafone.A los 5-6 dias se hizo la portabilidad del telefono.
Todo parecia bien.Fui con los aparatos a una tienda Vodafone y me dijeron espera un codigo.
al final, Vodafone me cobro todo un mes de fibra y parte del siguiente, mas de 40 euros de factura por fibra fantasma de quien es la culpa?
Tuve 2 fibras en el mismo sitio.Una puesta ( euskaltel) y la otra desenchufada en la mesa.
Yo os pregunte y la operadora con el ansia del contrato: yo hago, yo me encargo....
Cuando acabe la permanencia dudo que se me acabe el cabreo.
Acabo de dar la baja en vodafone YO la fibra y aun tienen que pensarlo unos dias.
No prometais cosas que no, lo habria hecho en su dia y me habria ahorrado 40 euros.
Estoy tan cansada de interpretar a cada compañia que no podria ni explicarlo.La desproteccion es total.
14-03-2020, 05:45 PM
Mensaje: #117
RE: De vodafone a Euskaltel
Kaixo Raquel Fenor,

Al realizar una portabilidad de los servicios de telefonía fija y móvil el cambio de operador se gestiona de manera automática. En cambio, en los servicio fijos de internet, el cambio de operador lo tiene que solicitar el cliente pudiendo avisar con la debida antelación para no solapar los días de servicio con uno y otro.

Agur bero bat.
17-03-2020, 04:40 PM
Mensaje: #118
Incumplimiento de lo acordado
Hola. Os cuento mi historia con euskaltel. Yo he sido cliente de euskaltel desde sus orígenes. He seguido siendo cliente intermitente ente con líneas a mi nombre y últimamente a nombre de mi mujer y siempre he estado encantado de ahí mi queja. En enero de este año 2020 se me acababa la permanencia de un año y como no tenía rebaja en mi factura de 56€ lógicamente me fui a yoigo q me hacía un servicio x 45€. Cuando ya tenía todo en casa resulta que euskaltel m llama pra hacerme una contra oferta y me Dan un servicio de Línea fija 500Mg, TV plus series estrenos gratis un año, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 20gb a compartir, mes de febrero gratis y la penalización de la anterior compañía hasta 150€. Eso ya cambiaba la cosa, así q la acepte. Pero cual fue mi sorpresa cuando en la primera factura ya m cobran de más. Ya no voy a entrar en cuanto. Solo quiero q m cobren lo prometido en la llamada 44€ Iva incluido y seguir teniendo el buen concepto q siempre he tenido de Euskaltel.He solicitado que se escuche esa grabación que dicen en las llamadas xq ahora me tengo q aguantar y pagar 10€ más cada mes en cada factura. Si a alguno le ha pasado algo similar por favor si puede ayudarme. Muchas gracias
17-03-2020, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2020 04:49 PM por Sandra Liliana Ruiz Diaz.)
Mensaje: #119
RE: Nueva contratación
A mi m paso algo parecido y estoy muy decepcionado con el servicio:
Hola. Os cuento mi historia con euskaltel. Yo he sido cliente de euskaltel desde sus orígenes. He seguido siendo cliente intermitente ente con líneas a mi nombre y últimamente a nombre de mi mujer y siempre he estado encantado de ahí mi queja. En enero de este año 2020 se me acababa la permanencia de un año y como no tenía rebaja en mi factura de 56€ lógicamente me fui a yoigo q me hacía un servicio x 45€. Cuando ya tenía todo en casa resulta que euskaltel m llama pra hacerme una contra oferta y me Dan un servicio de Línea fija 500Mg, TV plus series estrenos gratis un año, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 20gb a compartir, mes de febrero gratis y la penalización de la anterior compañía hasta 150€. Eso ya cambiaba la cosa, así q la acepte. Pero cual fue mi sorpresa cuando en la primera factura ya m cobran de más. Ya no voy a entrar en cuanto. Solo quiero q m cobren lo prometido en la llamada 44€ Iva incluido y seguir teniendo el buen concepto q siempre he tenido de Euskaltel.He solicitado que se escuche esa grabación que dicen en las llamadas xq ahora me tengo q aguantar y pagar 10€ más cada mes en cada factura. Si a alguno le ha pasado algo similar por favor si puede ayudarme. Muchas gracias
A mi m paso algo parecido. Y estoy muy decepcionado con euskaltel:
17-03-2020, 05:06 PM
Mensaje: #120
RE: Nueva contratación
Eso pasa con jugar con fuego de amagos de baja
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)