Enviar respuesta 
Nueva contratación
17-03-2020, 05:08 PM
Mensaje: #121
RE: Incumplimiento de lo acordado
La duda técnica cuál es???
Lo digo porque lo has escrito es las dudas tecnicas
De todas formas has puesto el nombre de tu mujer o de otra persona como usuario
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2020, 07:17 PM
Mensaje: #122
RE: Nueva contratación
Kaixo Sandra,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por favor por privado los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!
18-03-2020, 11:19 AM
Mensaje: #123
Verguenza
Pues bueno para ver si le sirve a alguien esto que sepais que como cualquier otro operador a Euskaltel solo le interesa que lo contrates a cualquier precio y mintiendo en tu cara si hace falta.

Ayer llamé a Euskaltel ya que con el tema del teletrabajo de estos dias la compañia que iba a contratar y que me daba como fecha de instalacion el lunes me parecia mucho. Pues bien, me dijeron que en cosa de un dia me lo dejarian todo instalado y aun siendo mas caro por el mismo servicio accedi a contratar Euskaltel. Pues bien, me han llamado hoy y me han dicho que hasta dentro de 5 dias al mediodia no me lo hacen. Ahora ya con todo previamente firmado etc. UNA VERGUENZA!!!

Espero que esto sirva para que por lo menos alguien se os eche atras en la contratacion y que ya que yo no puedo perdais algun cliente hasta que yo pueda quitar el servicio.
18-03-2020, 11:48 AM
Mensaje: #124
Verguenza
Aunque lo tengas firmado, si no se ha realizado la instalación puedes echarlo para atrás sin penalización y contratar con otro operador
18-03-2020, 02:47 PM
Mensaje: #125
RE: Verguenza
El problema del teletrabajo en esta situación que nos ocupa (coronavirus) es que el que no lo haya hecho o previsto antes lo va a tener muy complicado.

Además he visto que dos empresas que en sí no deberían parar lo están haciendo para revisar los protocolos de seguridad. Así que me imagino que de alguna manera todas, incluida Euskaltel, lo están haciendo.

Así que ánimo y paciencia.

Y por si fuera poco... mañana fiesta y "puente".

p.d. y si lo tuyo es alguna portabilidad ayer se anunció la suspensión temporal de todas ellas (las fijas y las móviles).

--
18-03-2020, 03:15 PM
Mensaje: #126
RE: Nueva contratación
Kaixo endikius,

Sentimos las molestias ocasionadas y que tengas esa impresión. Debido a la situación que estamos viviendo y las complicaciones que ello conlleva, los servicios están saturados. No obstante, tal y como te comentan tienes un periodo de desestimiento en el que te podrías dar de baja sin penalización alguna. Si tienes cualquier otra duda coméntanos.

Ondo izan!
03-04-2020, 03:44 PM
Mensaje: #127
Instalación
Hola!
He contratado, hace ya días, internet, fijo y móvil con Euskaltel y necesitaría saber cuándo va a pasar el instalador para temas de organización. ¿Quién podría darme esa información? En el teléfono no atienden y remiten al foro
Gracias y salud
Juan Luis
03-04-2020, 05:55 PM
Mensaje: #128
RE: Instalación
Hola JuanLuAr,

Para poder revisar fechas de instalación y programación de la misma puedes enviarnos en dni del titular de los servicios por mensaje privado y te informaremos.

Agur bero bat
03-04-2020, 07:38 PM
Mensaje: #129
equipamiento euskaltel
acabo de contratar el paquete fijo movil internet y tv y me gustaria saber que equipamiento ponen para fibra , es decir que router utilizan. gracias
04-04-2020, 03:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2020 04:14 PM por Aitor.)
Mensaje: #130
RE: equipamiento euskaltel
Kaixo albelo,

No te preocupes, te vamos a poner un equipo de última generación que cumpla todas tus necesidades según el producto que hayas contratado.

Si quieres que te que informemos con más detalle, puedes mandarnos un MP con el nombre/apellidos y DNI del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)