Enviar respuesta 
Nueva contratación
10-04-2015, 02:32 PM
Mensaje: #51
Sorpresa????
Hola,buenos dias.

Con fecha 11 de marzo contrate telefonicamente con ustedes servicio de internet ( 15 mb) mas linea telefonica, mas la portabilidad de dos lineas moviles y la compra de dos smart phone , con descuento de un 21% los tres primeros meses, y con precio y permanencia cerrados, con grabacion de contrato incluido.
Con fecha de hoy y sin tener noticias de ustedes , me pongo en contacto con el telf. que me dio en su dia la señorita ( 1717 ) que me hizo el contrato , y cual es mi sorpresa cuando me dicen que alli no figura ningun tipo de contrato conmigo???????.....
¿Como es posible que no tengan la grabacion de mi contrato ?
¿ Pueden ustedes desde este foro investigar que es lo que ha ocurrido ?
La verdad es que yo lo intente, pero despues de mucho esperar al telf. y con cierta cantidad de cabreo-indignacion- siempre contenido-, se puso al telf. una persona con un tono de voz creo que no adecuado , que me dijo que alli l unico que tenian era mi numero de telefono??????.
No soy persona de discutir y menos por telefono, agradeceria de verdad que me puedan arreglar el asunto desde este foro.

Un saludo.

Huh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2015, 02:43 PM
Mensaje: #52
RE: Nueva contratación
Kaixo alejo,

Envíanos por privado el DNI del titular de Euskaltel, así como un teléfono,horario y persona de contacto para poder revisarlo.

Gero arte!
10-04-2015, 02:45 PM
Mensaje: #53
La contratación telefónica la hiciste directamente con el 1717? Que yo sepa Euskaltel ya no oferta los 15 megas...
Euskaltel, volvéis a ofertar los 15 megas o qué?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
10-04-2015, 04:06 PM
Mensaje: #54
Kaixo alejo,

No podemos enviarte un mensaje privado porque los tienes deshabilitados.
Te indicamos que ya hemos pasado tus datos al Departamento Comercial para que se pongan en contacto contigo.

Agur bat
16-05-2015, 05:13 PM
Mensaje: #55
Duda contrato
Buenas,
Tengo entendido que al firmar un contrato por telefono tienes 15 dias para cancelarlo, mi duda es la siguiente:
Yo firme un contrato a principios de semana con euskaltel, y tengo permanencia de 1 año, pero me interesa cancelar el contrato, en el caso de hacerlo, quisiera saber si mantendria mi numero de telefono movil.
16-05-2015, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2015 05:43 PM por Ander.)
Mensaje: #56
RE: Duda contrato
Kaixo xeldf,

Son 14 días lo que tienes para anular el contrato. Depende del tipo de contrato que hayas firmado. Para asegurarte, nos puedes facilitar los datos del titular de Euskaltel por MP.

Agur bat.
Kaixo xeldf,

No podemos enviarte mensajes desde MP, necesitamos que los habilites para poder contestarte. En cualquier caso, necesitamos el DNI del titular.

Gero arte
16-05-2015, 06:57 PM
Mensaje: #57
Bueno resumiendo el problema:
Si cancelo mi servicio de telefonia movil, ¿puedo solicitar la portabilidad del número que tenía asignado?
16-05-2015, 07:10 PM
Mensaje: #58
Kaixo xeldf,

Si pides la baja del teléfono móvil perderías el numero. Si quieres mantenerlo deberías anular el contrato realizado antes de 14 días indicando que quieres mantener el número y luego pedir una portabilidad a donde desees.

Agur bat
16-05-2015, 07:17 PM
Mensaje: #59
la cancelacion de contrato tengo claro como hacerlo, pero donde tengo que informar que quiero mantener el numero?
eskerrik askoRolleyes
16-05-2015, 07:26 PM
Mensaje: #60
Kaixo xeldf,

Esa información tendría que facilitarla al mismo departamento que le ha realizado la oferta.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)