Enviar respuesta 
Nueva contratación
06-02-2019, 02:44 PM
Mensaje: #81
RE: Personaliza tu pack en la página web
Kaixo Raoul,

Como indicas se tratan de packs preestablecidos. Si quieres consultar su personalización, puedes hacerlo a través de la opción en la página web que indica "Si tienes alguna duda, te llamamos gratis".

Si ya eres cliente y dispones de algún producto contratado con nosotros, pásanos los datos del titular por privado para que te informemos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2019, 05:45 PM
Mensaje: #82
Contrato desaparecido
Hola,

el día 31 de enero contraté una oferta, y me dí de baja al día siguiente, cuando me enteré que el día 1 de febrero la oferta era mucho mejor: más barata y con mejores prestaciones. Son cosas que pasan, pero que me ocurriera en 24 horas no me sentó muy bien...

La oferta era para un pack combinado, internet + 2 tarifas móviles

Me contactaron enseguida desde fidelización y me hicieron otra oferta, que acepté. Me aseguraron que habían parado la baja.

Confirmé la contratación.

El día siguiente me instalaron internet en casa. Al cabo de 24 horas, me quedé sin internet.

Resulta que la baja había seguido adelante. Abrí una incidencia, y al cabo de 4 días y una docena de llamadas al 1717, me volvieron a poner internet.

Sin embargo, el plan que contraté que incluía 2 tarifas móviles ha desaparecido.

Y en mi área de cliente no tengo ningún contrato.

Tengo el pdf con el contrato, y el número de referencia del contrato.

Llevo todo el día hablando al 1717 y siendo rebotado de operador en operador, sin que se solucione nada, y tengo que contar toda la película cada vez.

¿Qué hay que hacer para solucionarlo??
Espero no sea así todas las veces que hay un problema...
14-02-2019, 06:12 PM
Mensaje: #83
RE: Contrato desaparecido
Kaixo luca,

Si deseas que revisemos los servicios que tienes contratados, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular junto con un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
14-02-2019, 06:22 PM
Mensaje: #84
Eskerrik asko Maitane,
acabo de enviarte lo que pides por privado.
un saludo
14-02-2019, 07:33 PM
Mensaje: #85
Kaixo luca,

Te hemos enviado un email a tu correo electrónico, ya que no tienes la recepción de los mensajes privados habilitada.

Gero arte.
14-02-2019, 07:47 PM
Mensaje: #86
Acabo de habilitarlos
14-02-2019, 09:44 PM
Mensaje: #87
Kaixo luca,

Te hemos vuelto a escribir por privado.

Gero arte.
19-06-2019, 06:30 PM
Mensaje: #88
2 LINEAS DE TELEFONO
HOLA MAJOS ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE TENER DOS LINEAS DE TELEFONO CON DISTINTOS NUMEROS DE TELEFONO EN LA MISMA CASA.
ME EXPLICO JAJAJA VUELVO A CASA DE LA AMA DESPUES DE MUCHOS AÑOS Y NO QUIERO ALTERAR MUCHO SUS COSAS.ELLA TIENE CONTRATO DE FIJO Y MOVIL SOLAMENTE CON ORANGE Y YO QUIERO PONER ALGUNA COSA MAS CON EUSKALTEL PERO SIN TOCAR NADA DE SU CONTRATO .PARA ESO SUPONGO QUE TENDRIA QUE PONER COMO UNA LINEA PARA MI (TELEFONO ROUTER ETC ) PERO NO SE SI SE PUEDE TENER DOS LINEAS AHUNQUE LOS NUMEROS DE TELEFONO SEAN DIFERENTES.
MIL GRACIAS
19-06-2019, 07:29 PM
Mensaje: #89
RE: 2 LINEAS DE TELEFONO
Kaixo ANJU,

Facilítanos por privado la dirección completa del domicilio junto con un teléfono y horario de contacto para revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)