Enviar respuesta 
Nueva contratación
12-11-2018, 07:57 PM
Mensaje: #71
RE: Cancelasr compra (2)
Pero que has comprado? Algo de móvil?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2018, 11:29 AM
Mensaje: #72
RE: Cancelar compra (2)
Una compra de una película en la TV
Revisando contenidos con un "doble clik" en el mando compre algo sin querer

Parece que hay que estar sobreaviso, porque aunque los decos tienen la opción de pedir una verificación con PIN, por defecto viene desactivado

Así que activadla para evitar hacer gasto inútil

Eso si, creo que esas opciones por defecto deberían venir activadas, como el ESP del coche o el PIN en el movil
13-11-2018, 12:20 PM
Mensaje: #73
RE: Cancelar compra (2)
Kaixo bataner,

Como te indicábamos, si nos facilitas los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos) podemos revisar tu caso desde aquí.

Gero arte.
10-12-2018, 08:30 PM
Mensaje: #74
No me lo habéis instalado y...ya me estoy arrepintiendo!!!
Hola. Mando este mensaje para presentar una queja pública a ver si así me hacéis caso de una vez. Yo quiero ser cliente de Euskaltel lo digo de corazón pero me lo estáis poniendo muy difícil. El pasado 28 de noviembre vinieron a instalarme tv, fijo e internet y una vez instalado como no se veian varios canales etb, hamaika, tcm y algunomás, tiraron un cable directo al tap repartidor de la calle para descartar problema en mi instalación..Verificado que era un problema en la red, Euskaltel les dijo que tenían que quitar todos los equipos instalados y abrirían una incidencia al servicio técnico y una vez solucionado me darían cita para instalar. Desde el 28 de Noviembre ya han pasado 12 días naturales de estos 7 laborables y aún no se ha resuelto la avería. Mi pregunta es... hay un tiempo límite para resolver una avería de red? En este tiempo que he llamado incontables veces al 1717 1718 he puesto una reclamación...la tienda anda detrás mio para que firme el contrato y ya les he dicho que mientras que no solucionen la avería y tenga instalado todo no firmo nada. La pasada semana ya me han portado los dos móviles. Cuanto me vaís a cobrar en la primera factura???la tele me dicen que la tengo dada de alta y la van a cobrar (eso sin tener nada instalado). Y así queréis que firme una permanencia de un año? Que va a pasar cuando tenga un avería?
10-12-2018, 08:38 PM
Mensaje: #75
RE: No me lo habéis instalado y...ya me estoy arrepintiendo!!!
Kaixo joseluis.calleja,

Indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)