Enviar respuesta 
Nueva contratación
24-11-2020, 02:38 PM
Mensaje: #141
Consulta contratación, Movil a Plazos
El pasado 17 de Noviembre, confirme una contratación de movil a plazos, es la fecha y no e recibido dicho movil y menos una confirmación de fecha estimada de entrega.. me ayudan?
GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2020, 04:37 PM
Mensaje: #142
RE: Consulta contratación, Movil a Plazos
Kaixo Yarr,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado. Continuamos la conversación por esa vía.

Gero arte.
18-02-2021, 11:59 AM
Mensaje: #143
RE: Nueva contratación
Ya me vino hace tiempo el técnico ha instalar internet y la Tv y lo estoy usando.
El lunes 1 de Junio recibí la tarjeta SIM para el movil, pero no he recibido aun ningún aviso para poder empezar a usarla, ni sobre la portabilidad, y con mi actual compañia (Movistar) sigo dado de alta en todo.
18-02-2021, 02:09 PM
Mensaje: #144
Kaixo Kasey001,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
19-02-2021, 10:01 AM
Mensaje: #145
Buenos días,

me llamaron hace dos tres semanas para actualizar el contrato y mantener la cuota que tengo actualmente y que me mandarían un correo con un link para confirmarlo.

El problema es que al acceder a dicho link e introducir mi DNI/NIF, soy el titular, devuelve un error de confirmación y no me permite continuar.

Alguna solución?

Gracias!
19-02-2021, 12:02 PM
Mensaje: #146
Hola me he cambiado de movistar a Euskaltel. Pedí el cambio de 3 lineas. El comercial según no sabia que por yo tener NIE no me podían contratar la 3ra línea. Osea que te venden un paquete sin información. No entiendo. Lo peor es que nadie me puede da una solución. Al final vine de lo que creía que era malo a algo peor porque me tienen rebotando de unidad en unidad y nadie me da solución de mi 3ra linea
19-02-2021, 12:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2021 12:53 PM por Maitane.)
Mensaje: #147
Kaixo Massiel,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Kaixo xalexka,

Envíanos los datos del titular en un MP para que lo revisemos.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)