Enviar respuesta 
Nueva contratación
08-03-2021, 10:43 PM
Mensaje: #151
RE: Nueva contratación
COMO????????????????
NO ENTIENDO NADA, SEGUIMOS IGUAL???
Quiero darme de baja pero sin pagar el "impuesto revolucionario" de 120 euros.
Por favor, necesito una solución ya, no darme largas o tendré que decirle a mi abogada que vaya a la oficina del consumidor. Me habéis engañado, ya esta bien de torearme y no solucionarme el problema que me habéis creado.
YA VALE DE ENGAÑAR Y MAREAR.
Albertof
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2021, 10:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2021 11:03 PM por Ainara.)
Mensaje: #152
RE: Nueva contratación
Muy buenas noches;

NO ME HABEIS RESPONDIDO NADA Y YA ESTA BIEN!!!!!!
¿Me puede llamar alguien de una vez para decirme que me habéis dado ya de alta la tercera línea que es lo que no habéis hecho????.
Yo no puedo estar todos los días pendiente de este tema y tener la línea de mi hijo en una compañía diferente a la que estoy yo. Si no es posible dar de alta la tercera línea mandadme todo lo necesario para darme de baja cuanto antes porque esto ya pasa de castaño oscuro y es una vergüenza.
Lo que me habéis hecho no tiene nombre.
Un saludo
Albertof xxx xx xx xx

Nota moderación: mensaje editado por contener información de carácter personal.
13-05-2021, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2021 12:33 PM por argicoti.)
Mensaje: #153
plan amigo
Hola!
Ayer solicite la portabilidad a euskalte, hoy me ha dicho un amigo lo del plan amigo y lo he hecho. Tengo que ejercer mi derecho de desestimiento del contrato y volver a hacerlo para que descuente a mi y a mi amigo. El email que me llega es que me cobrarían 19,9 euros 6 meses y primer mes gratis y luego a mi amigo le descontarían 50 euros 10 cada mes.

Si no ves correctamente este email, haz click aquí

Euskara

Euskaltel
Plan Amigo Euskaltel

Kaixo Sergio,
Soy tu amig@ Felipe. Te escribo porque si te pasas a Euskaltel tienes una promoción de bienvenida increíble con todo por solo 19,9€/mes y el PRIMER MES GRATIS!
He revisado el email y en la letra pequeña pone lo siguiente, confunde porque en grande pone una cosa y en la pequeña otra, podiais actualizar los emails que enviais con el plan amigo es confuso-engañoso:

Pásate a Euskaltel antes del 30.06.2020 y disfruta de estas promociones de 6 y 12 meses con un compromiso de 12. Pasado el primer año de promoción, el pack pasara a disponer de 100M de velocidad de internet. En el caso de móvil pasado el primer año la tarifa pasará a ser de llamadas ilimitadas y 15GB. Las tarifas planas de fijo incluyen 4.000 min/mes para llamar a fijos nacionales, 100 min/mes para llamar a móviles entre semana (4.000 mins en caso de Family) y llamadas ilimitadas para llamar a fijos (nacionales) y móviles todos los fines de semana. El primer mes dispondrás del servicio K-ayuda totalmente gratis y su precio después será de 5 € al mes. Las contratación de estas promociones conlleva la recibir la factura en formato electrónico. Para mantenimiento de la promoción, el cliente deberá seguir con factura electrónica durante el periodo de vigencia de la misma. Si te interesa tener factura en papel, puedes consultar las promociones disponibles. Las tarifas incluyen la actualización de precios del 22.07.2020.Precios con IVA incluido.
14-05-2021, 12:46 PM
Mensaje: #154
RE: plan amigo
Kaixo argicoti,

Según lo que escribes en tu comentario, es una promoción del año 2020 que actualmente no está vigente. Si es un correo que has recibido recientemente, haznoslo llegar a info@euskaltel.com para poder revisarlo.

Agur bat
28-07-2021, 12:51 AM
Mensaje: #155
Problema con instalación alta nueva
Gabon,
Hace unos días contraté a través de la web Fibra, 2 móviles y TV, a los dos días me confirman la cita con un técnico que viene a casa a realizar la instalación, cuando la instalación está acabada intenta validar todo con su ordenador y no le deja cerrar la OT porque faltan las tarjetas de los móviles. Después de no sé cuantas llamadas a varias personas diferentes, parece que hay un error en la adjudicación del trabajo y pertenece a otra contrata. El técnico desinstala todo y se marcha. En estos días nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo para realizar de nuevo la instalación, pero lo peor no es eso, sino que he llamado a Euskaltel y no constan mis datos en ningún lado después de que hayan venido a mi casa a instalar todo. Alguien me puede decir que puedo hacer?

Eskerrik asko
28-07-2021, 08:27 AM
Mensaje: #156
RE: Problema con instalación alta nueva
Kaixo Txain,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)