Tema cerrado 
Nueva versión de sw en deco HD grabador
10-12-2014, 06:49 PM
Mensaje: #1
Nueva versión de sw en deco HD grabador
Kaixo Ibón, qué mejoras trae esta actualización a parte del videoclub? Así a bote pronto veo que ahora algunos programas en la info al cambiar de canal tienen como dos círculos negros de grabación en vez de uno como hasta ahora.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2014, 08:10 PM
Mensaje: #2
RE: Deco HD grabador
Kaixo Joxeandoni,

Los dos círculos, aparecen en la información del programa cuando se trata de una serie. Indica que dispones de dos opciones de grabación. Grabar ese capitulo o grabar todo los episodios que se emitan a partir del momento en que han aparecido los dos círculos.

Agur bat.
10-12-2014, 08:12 PM
Mensaje: #3
También aparece en programas diarios/semanales. Vale, videoclub, esto que comentas de grabación automática, ¿alguna novedad más que trae la actualización?
10-12-2014, 08:17 PM
Mensaje: #4
Kaixo Joxeandoni,

Te pedimos un poco de paciencia hasta que termine la actualización del sistema.

Os mantendremos informados.
10-12-2014, 09:35 PM
Mensaje: #5
Actualizado, lo que he visto me ha gustado, sobre todo la info de temporada y episodio en las series, y claro, el videoclub.

Aguresss.
10-12-2014, 09:42 PM
Mensaje: #6
¿Hay alguna forma de actualizar?
10-12-2014, 10:29 PM
Mensaje: #7
A mi la actualización me a gustado,me gusta mas el edonon así que el deco simple HD.
La guía es la misma o a cambiado algo ?
10-12-2014, 10:31 PM
Mensaje: #8
Kaixo telemac,

La actualización es automática y se está realizando progresivamente a todos los que tenéis el deco hd grabador.

Agur bat
10-12-2014, 10:34 PM
Mensaje: #9
Lo que no entiendo es por qué no nos pueden dar una lista con los cambios, mejoras y novedades que trae la actualización, si antes de empezar con la actualización ellos sí que saben qué es lo que cambia. No sé a qué hay que esperar ahora... Habrá que descubrirlo por uno mismo...
10-12-2014, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2014 10:46 PM por Maitane.)
Mensaje: #10
Kaixo Joxeandoni,

Como hemos indicado la actualización todavía no está completa, acabamos de empezar y en breve podréis descubrir muchas más mejoras.

Las mejoras en en los decos traen las siguientes novedades:
- Servicio de Videoclub
- Grabación de todos los capítulos de una serie.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)