Tema cerrado 
Nueva versión de sw en deco HD grabador
10-12-2014, 10:49 PM
Mensaje: #11
RE: Deco HD grabador
[quote='Maitane' pid='55408' dateline='1418243904']
Kaixo Joxeandoni,

Como hemos indicado la actualización todavía no está completa, acabamos de empezar y en breve podréis descubrir muchas más mejoras.

Las mejoras en en los decos traen las siguientes novedades:
- Servicio de Videoclub
- Grabación de todos los capítulos de una serie.

Agur bat
.
Maitane una pregunta ,de vuestras palabras me queda una duda ,los decos actualizados ,ya están actualizados ,o es que queda todavía alguna actualización mas?
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2014, 10:53 PM
Mensaje: #12
Kaixo josebabonjovi21,

Tendremos más novedades próximamente en el servicio de televisión, esperamos poder adelantaros algo más en breve.

Agur bat.
10-12-2014, 11:16 PM
Mensaje: #13
(10-12-2014 10:31 PM)Maitane escribió:  Kaixo telemac,

La actualización es automática y se está realizando progresivamente a todos los que tenéis el deco hd grabador.

Agur bat
¿Pero aunque deje el decó encendido se actualiza o tengo que apagarlo?
10-12-2014, 11:25 PM
Mensaje: #14
Kaixo telemac, a mi se me ha actualizado por la tarde y estaba apagado.

Aguresss.
10-12-2014, 11:26 PM
Mensaje: #15
El mío también estaba apagado.
11-12-2014, 12:06 AM
Mensaje: #16
Nueva versión de sw en deco HD grabador
Buenas noches,

tal y como os he reportado vía twitter a las 18.00 horas de hoy 10 de diciembre de 2014, la versión de software de mi deco HD grabador se ha actualizado a eso de las 16.00 horas. En esta versión se contempla la opción de videoclub (por si os sirve para determinar cuál es, aunque creo que he visto algo de 0.0.22 por algún menú).

Las transiciones van a tirones, es decir, si pulsamos el botón de info en la que se nos muestra el programa actual y el siguiente en la parte inferior de la pantalla, veo perfectamente como se hace cada vez mas grande hasta ocupar el tamaño "normal". Esto se suele hacer para intentar mostrar menús dinámicos.

Otra cosa que hemos notado es que cambiamos de canal pulsando los botones de + y de -, y el decodificador se lo piensa. Pero se lo piensa hasta tardar incluso 10 segundos en obedecer. Esto, ayer día 9, no pasaba.

Hemos probado ha desenchufarlo de la corriente eléctrica como si fuera el cablemodem, por reiniciarlo, y nada. Lo que si me he fijado es que mientras en el frontal del deco se muestra "Init", antes se mostraba una imagen de un salon con el logo de euskaltel y una logo de cargando (creo). Ahora esta imagen durante el bootloader no existe, la televisión se queda esperando la imagen (esto por HDMI). Ayer, no pasaba.

Acabo de intentar apagarlo desde el mando ya por desesperación. El deco no obedece (descartadas las pilas ya que he probado con otras).

Por favor, tomad nota de los problemas ocasionados con esta actualización ya que el servicio no es posible de usar.

Un saludo
11-12-2014, 12:13 AM
Mensaje: #17
Deco HD grabador
A mi el videoclub no me funciona tras la actualización. Me aparece en rojo E3 No hay acceso al servicio de Videoclub. Compruebe sus ajustes y conexión de red.
11-12-2014, 01:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 01:04 AM por Zeltor.)
Mensaje: #18
Re: Deco HD grabador
Se actualiza tambien apagado. Esta tarde hacia las 3 y media he ido al salon y veo que el deco esta encendido y como subiendo solo de canal, pero en la tele no habia imagen. Lo intento encender o apagar y no respondia. Al principio he llegado a pensar que se habia estropeado, pero enseguida he caido en lo que era y el numero que salia era el porcentaje de la actualizacion Gran sonrisaGran sonrisa
Una pregunta, ¿el usb lo habeis habilitado en este deco?
11-12-2014, 01:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 01:16 AM por tesquiero.)
Mensaje: #19
El mio no se ha actualizado creo... Triste Alguna forma de actualizarlo o saber como hacerlo
11-12-2014, 08:59 AM
Mensaje: #20
RE: Nueva versión de sw en deco HD grabador
Kaixo yacopi,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para trasladárselo a nuestros compañeros del Dpto. Técnico?

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)