Enviar respuesta 
Nuevo Deco HD normal y la tarjeta euskaltel
17-12-2014, 11:42 PM
Mensaje: #1
Nuevo Deco HD normal y la tarjeta euskaltel
Hola:

Hace unos dias me avisaron de que mi decodificador euskaltel iba a ser cambiado por el nuevo deco HD, lo instalé bien y funciona. Hasta que me di cuenta de que en algunos canales me aparece "la tarjeta euskaltel no está emparejada com este decodificador" ya que he usado la tarjeta de mi antiguo decodificador. Ademas, no me aparece ninguna película en el mirador de euskaltel, lo que supongo que será por dicha tarjeta. Para finalizar, en las instrucciones del deco HD dice que llame al numero 900840848 y que introduzca el codigo de pedido. Al introducir este correctamente, el robot me responde que no es correcto cuando si lo es. Además al intentar contactar con un trabajadore dice que estos estan totalmente ocupados.

Espero que me puedan ayudar con todos estos problemas, no se si tengo que recibir otra tarjeta, si he hecho algo mal o si simplemente ha habido un error.

Espero alguna solucion

Un cordial saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2014, 12:27 AM
Mensaje: #2
Deco HD no grabador
Aupa

En algunos canales me aparece "la tarjeta euskaltel no esta emparejada con el decodificador". La tarjeta euskaltel es del anterior decodificador hasta que me cambiaron al HD. Tampoco puedo usar el mirador. Que hago?

Un saludo
18-12-2014, 09:22 AM
Mensaje: #3
RE: Nuevo Deco HD normal y la tarjeta euskaltel
Kaixo sergiobc.

Tal como comentas una vez instalado el nuevo decodificador, es necesario llamar al teléfono que aparece en las instrucciones de instalación para activarlo. Además también es necesario emparejar la tarjeta que utilizabas hasta ahora con el nuevo deco.
Envíanos un MP con los datos del titular un teléfono de contacto e indicándonos el número de tarjeta.

Gero arte.
24-07-2015, 10:26 AM
Mensaje: #4
¿Donde se encuentra el codigo de activacion? hay 3 numeros en la caja yme dicen que todos son incorrectos
24-07-2015, 10:37 AM
Mensaje: #5
Kaixo Maribi

El código de activación suele venir debajo del nº de teléfono, apuntado en la caja o en el albarán de Seur.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)