Enviar respuesta 
Nuevo Precio Alquiler Deco
06-05-2013, 09:22 PM
Mensaje: #11
RE: NUEVO PRECIO ALQUILER DECO
Os acordais cuando el precio era 4,75? Miradlo por el lado bueno :-). Hace no tanto lo bajaron y supongo que nadie ae quejo. Lo mejor ea comprarlo y se acaban los problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 09:07 PM
Mensaje: #12
RE: Nuevo Precio Alquiler Deco
El mio era comprado se estropeo ( o eso dijeron porque nadie me dio explicaciones ) vinieron me colocaron uno reciclado con mi mando y mi euroconector y ale a cobra como nuevo.............
07-05-2013, 09:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013 09:36 PM por Ibon.)
Mensaje: #13
Kaixo ester,

Sentimos enormemente que te sientas así. Indicarte que siempre que necesites puedes contar con nosotros y con todos los usuarios del Foro para cualquier duda.

Gero arte.
08-05-2013, 09:49 AM
Mensaje: #14
4,75 el HD simple ha costado alguna vez? Porque el HD grabador vale lo mismo que valía
21-05-2013, 03:43 PM
Mensaje: #15
La verdad que a mi tambien me parece una pasada la subida, de 1,95 a 3 y pico......demasiado por un deco de esas características, sintiendolo mucho creo que va tocar enchufar la tele a la antena comunitaria.
21-05-2013, 03:58 PM
Mensaje: #16
Kaixo dylan,

Recuerda que puedes cambiar el deco a un deco HD por la misma tarifa.

Agur bat
26-05-2013, 07:04 PM
Mensaje: #17
(21-05-2013 03:58 PM)Ibon escribió:  Kaixo dylan,

Recuerda que puedes cambiar el deco a un deco HD por la misma tarifa.

Agur bat

Kaixo Ibon,

La cuestión es que no tenemos ningún tipo de televisión de pago contratada, solo vemos los canales de la televisión básica, y al no haber contenidos en HD no le vamos a sacar rendimiento al deco HD, por lo que creo que no merece la pena el pagar cerca de 5€ al mes por el alquiler.
26-05-2013, 07:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 07:22 PM por Ibon.)
Mensaje: #18
Kaixo dylan,

Con el deco HD podrás ver varios canales en este formato TVE HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Eguraldia 24 HD.

Si quieres pasar a una televisión Premium Extra, ahora mismo hay una promoción en la web que te podría interesar. Pulsa aquí

Gero arte
27-05-2013, 12:00 PM
Mensaje: #19
Los que tenemos la TV HD premium podríamos tener alguna oferta no? Tengo el pack infantil
27-05-2013, 12:06 PM
Mensaje: #20
Kaixo aximejor,

En nuestra página web puedes consultar las promociones a las que puedes acceder siendo cliente. Para acceder, pincha aquí. Esperamos que te resulte interesante. Sonrisa

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)