Enviar respuesta 
Nuevo Precio Alquiler Deco
27-05-2013, 12:16 PM
Mensaje: #21
RE: Nuevo Precio Alquiler Deco
Gracias por la info, mucha información ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2013, 08:50 PM
Mensaje: #22
Quejas
Alquiler decodificador TV Euskaltel:
Buenas tardes, en nuestra casa nos decidimos el de alquilar un decodificador TV para ver la televisión Basica pues venia algún canal más que en la TDT normal y el precio nos pareció aceptable, 1.8 euros al mes. Hicimos los trámites a mediados de Mayo he instalamos el decodificador sin más problemas. La sorpresa nos la llevamos en la factura de Junio y julio, donde podemos observar que por el alquiler nos cobran 3,5 euros al mes. Naturalmente nos hemos puesto en contacto con la atención al cliente de Euskaltel para quejarnos de que el precio del alquiler no era el convenido y simplemente nos han dicho que la tarifa la subieron a partir de Mayo y que de lo único que podíamos quejarnos es de que no nos informaron en el momento de la contratación pero que no se puede hacer nada más porque el precio estaba bien aplicado de acuerdo a las cotas establecidas. Naturalmente hemos dejado constancia de nuestra queja pero nuestra indignación no es solo porque no hayamos sido informados del inmediato aumento de la cuota sino del % del mismo, un 94% de aumento en un momento en que los sueldos están bajando de forma acelerada (aquel que tenga la suerte de tener trabajo). ¿Os imagináis subidas de este pelo en todas nuestras facturas?, y parece que la cosa no queda aquí porque ya en la última factura se nos aplica un nuevo concepto de gasto por la TV Basica de 2.5 euros, a la vez que se nos indica un descuento por la misma cantidad……..esto sin duda quiere decir que en cualquier momento van a cobrar por el servicio de TV BASICA que en su día fue decisivo para la expansión de Euskaltel por los hogares Vascos. Ahora que nos “tienen” les pueden más los cálculos por los posibles ingresos, que amoldarse a la actual coyuntura económica en la que empieza a ser un lujo cualquier otro gasto que no sea de primera necesidad. Yo en mi casa tengo todo cogido con Euskaltel, Internet, Decodificador TV, teléfono fijo y 4 moviles y naturalmente la factura es muy abultada. Nuestros ingresos han caído un 10 %, y damos gracias a que trabajamos dos en casa; nuestra meta es conseguir bajar nuestras facturas al menos en la misma cuantía y si es posible más, porque prevemos que seguiremos ingresando menos. Por algún lugar se tiene que romper el círculo, no se puede seguir bajando los salarios, pero si subir los gastos. Naturalmente ya estoy buscando alternativas a Euskaltel.
Un saludo
15-08-2013, 08:59 PM
Mensaje: #23
Kaixo speleon,

Tal y como te han informado mis compañeros en la factura de los consumos de Abril apararece el cambio de cuota del decodificador a partir del 01/06/2013.
Por otro lado informarte que, si tienes el deco en alquiler, no se factura la cuota de la Televisión Digital Básica que nos indicas.

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores.

Gero arte.
27-09-2013, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2013 10:26 AM por Ibon.)
Mensaje: #24
Speleon, a mi euskaltel tambien me ha realizado lo mismo, hoy me he dado cuenta que me estan cobrando desde hace meses 3,5€ mas iva ,por el decodificador de tv, sin notifircarme nada, antes pagaba 1,95€ mas iva. Y tambien me cobran 2,5€ mensuales por tv basica que de momento me lo devuelven, pero intuyo lo mismo que tu, que mas adelante nos lo cobraran sin avisarnos de ello.
Menudos jetas y carotas!!

Y yo que pensaba que euskaltel eran distintos a otras compañias de la competencia.

Ardanza no nos decepciones y cumple lo que es justo y hemos contratado los clientes, ni mas ni menos!

Nota moderación: Cambiado texto a minúsculas
27-09-2013, 10:12 PM
Mensaje: #25
undefined
28-09-2013, 10:27 AM
Mensaje: #26
Kaixo,

Como hemos indicado anteriormente, en la factura de los consumos de Abril apararece el cambio de cuota del decodificador a partir del 01/06/2013.
Por otro lado informarte que, si tienes el deco en alquiler, no se factura la cuota de la Televisión Digital Básica que nos indicas.

La TV Básica es gratuita para todos los clientes que tienen un deco de Euskaltel en alquiler o que disponen de TV Premium en alguno de sus televisores.

Agur bat
28-09-2013, 10:29 AM
Mensaje: #27
Kaixo adelafon,

¿Quería preguntarnos algo?
Parece que el mensaje no se publicado correctamente.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)