Enviar respuesta 
Nuevo en Euskaltel MI TELEFONO NO RECONOCE LA SIM
02-04-2021, 01:57 AM
Mensaje: #1
Nuevo en Euskaltel MI TELEFONO NO RECONOCE LA SIM
Soy nuevo en Euskaltel. He conservado el número fijo y uno de los números de teléfono móvil. PERO CON EL NUEVO NÚMERO DE EUSKALTEL, TENGO PROBLEMAS (con la tarjeta SIM). Mi terminal es un One Plus One 1, de finales del 2015. Al introducir la SIM de Euskaltel, NO LA RECONOCE. Da igual el número de teléfono, sucede con cualquier SIM de Euskaltel. Nunca había tenido problemas con el terminal. Me comentan que la razón es que Euskaltel es una OMV (operadora de móvil virtual). No es como Movistar, Orange, Vodafone... PODÉIS AYUDARME A RESOLVERLO? Por favor, alguien ha tenido que configurar su terminal de alguna forma concreta, para utilizar la SIM de Euskaltel? Eskerrik asko de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2021, 10:02 AM
Mensaje: #2
RE: Nuevo en Euskaltel MI TELEFONO NO RECONOCE LA SIM
Hola, cuando te han dado de alta ese número? La tarjeta la has probado en otro móvil ?
02-04-2021, 10:37 AM
Mensaje: #3
Kaixo jon66,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,
02-04-2021, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2021 04:43 PM por jon66.)
Mensaje: #4
(02-04-2021 10:02 AM)elcali escribió:  Hola, cuando te han dado de alta ese número? La tarjeta la has probado en otro móvil ?

Hola, gracias por responder. Me he dado de alta hace una semana. Con el fijo, la tele y con el móvil que conserva mi anterior número, no he tenido problema. El problema sucede con la otra línea de móvil. Es un nuevo número que me ha facilitado Euskaltel. La tarjeta SIM, la he probado en otro móvil y no hay problema. Sin embargo, con el terminal que teng, un One Plus One 1 de finales del 215, NO RECONOCE LA SIM. En Euskaltel me dicen, que mi móvil no debe reconocer ciertas OMV (operadoras Moviles Virtuales y que Euskaltel es una OMV). No es lo mismo que compañías como Movistar, Vodafone, Orange... CONSULTO EN EL FORO, PIR SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO, YA QUE EN EL 1717 NO HAN SABIDO DECIRME COMO. Este problema, solo lo presenta con la SIM de Euskaltel, no con las SIM de otras compañias virtuales (como Euskaltel) o no virtuales (como las mencionadas). Ya lo hemos verificado con otras SIM. Eskerrik asko de antemano.
(02-04-2021 10:37 AM)Aitor escribió:  Kaixo jon66,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte,

Kaixo, ya te he enviado todos ls datos pir MP. Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)