Enviar respuesta 
Nuevo firmware
09-01-2012, 11:23 AM
Mensaje: #1
Nuevo firmware
Creo que hablo en nombre de todos si digo que estamos a la espera de nuevo firwmare que habilite las funciones pendiente, pero que también (y yo lo considero más importante) que funcione más rápidamente, ya que es tedioso que al estar en time shiffing por ejemplo, se ralentice tanto, hasta el punto de darle al botón de volumen y tarde 3-4 segundos en reaccionar...

También hay algunos otros detalles que quizás podríamos ir mencionando para que se tengan en cuenta y se los puedan hacer llegar a los responsables. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 11:43 AM
Mensaje: #2
RE: Nuevo firmware
Egun on donostiarra:

Todavía no tenemos la fecha para la actualización firmware de la televisión. Estos servicios, están en periodo de prueba. Cuando ya estén disponibles, os lo haremos saber por este mismo medio.

Gracias por tu consulta,

Agur bero bat T
09-01-2012, 11:49 AM
Mensaje: #3
(09-01-2012 11:23 AM)donostiarra escribió:  ya que es tedioso que al estar en time shiffing por ejemplo, se ralentice tanto, hasta el punto de darle al botón de volumen y tarde 3-4 segundos en reaccionar...

Sumale, el que al darle a volver al directo a veces se quede bloqueado durante algún minuto que otro hasta que le da por reaccionar....

Otra funcionalidad interesante sería la posibilidad de utilizar la conexión USB como hub para poder conectar discos duros externos para grabar programas allí, entiendo que de mirador no sea posible pero si de otros canales, porque a mí por ejemplo me queda solamente un 10% libre Enfadado de grabar Dr. Who y alguna otra serie para su posterior visionado.

El poder es efímero, el amor es eterno.
09-01-2012, 12:03 PM
Mensaje: #4
Kaixo khrull,

Tomamos nota de todas las sugerencias que nos remitís. Esta información es transferida al departamento correspondiente para que puedan mejorar los servicios prestados.

En cuanto dispongamos de información al respecto, iremos informando a través de este foro.

Eskerrik asko T
22-01-2012, 11:39 AM
Mensaje: #5
(09-01-2012 11:23 AM)donostiarra escribió:  Creo que hablo en nombre de todos si digo que estamos a la espera de nuevo firwmare que habilite las funciones pendiente, pero que también (y yo lo considero más importante) que funcione más rápidamente, ya que es tedioso que al estar en time shiffing por ejemplo, se ralentice tanto, hasta el punto de darle al botón de volumen y tarde 3-4 segundos en reaccionar...

También hay algunos otros detalles que quizás podríamos ir mencionando para que se tengan en cuenta y se los puedan hacer llegar a los responsables. Un saludo.

Hola donostiarra,

Tu problema tiene fácil solución, reinicia el deco ;) Probablemente no lo hayas pensado pero realmente el deco es un equipo muy similar a tu ordenador, con su procesador, su memoria, etc. y tal y como pasa en los ordenadores hay veces en las que por alguna misteriosa razón se ralentiza y es necesario reiniciarlo para que vuelva a estar fresco.

Por suerte el deco es bastante más estable que los ordenadores, especialmente los Windows ;) sin embargo tienes detrás de la caja un botoncito que te permite apagar y encender el equipo fácilmente para que todo vuelva a funcionar a toda velocidad.

Saludos!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 09:17 AM
Mensaje: #6
(22-01-2012 11:39 AM)mauve escribió:  
(09-01-2012 11:23 AM)donostiarra escribió:  Creo que hablo en nombre de todos si digo que estamos a la espera de nuevo firwmare que habilite las funciones pendiente, pero que también (y yo lo considero más importante) que funcione más rápidamente, ya que es tedioso que al estar en time shiffing por ejemplo, se ralentice tanto, hasta el punto de darle al botón de volumen y tarde 3-4 segundos en reaccionar...

Hola donostiarra,

Tu problema tiene fácil solución, reinicia el deco Gui Probablemente no lo hayas pensado pero realmente el deco es un equipo muy similar a tu ordenador, con su procesador, su memoria, etc. y tal y como pasa en los ordenadores hay veces en las que por alguna misteriosa razón se ralentiza y es necesario reiniciarlo para que vuelva a estar fresco.

Por suerte el deco es bastante más estable que los ordenadores, especialmente los Windows Gui sin embargo tienes detrás de la caja un botoncito que te permite apagar y encender el equipo fácilmente para que todo vuelva a funcionar a toda velocidad.

Saludos!

Seguramente sea por eso, en mi caso nunca he tenido ese tipo de problemas pero porque todas las noches lo apago completamente para reducir consumo, algo que recomiendo totalmente a todo el mundo que al final de año es un dinerillo que te ahorras.
24-01-2012, 09:41 PM
Mensaje: #7
Yo también lo apago completamente cada noche, pero en timeshift, se ralentiza muchísimo hasta el punto de desesperación Gran sonrisa
07-03-2012, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 04:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #8
para cuando actualizacion del deco hd?
ya va siendo hora no?que llevamos meses con este tema
yo cuando compro un aparato doy por supuesto que todas sus funciones estan operativas que para eso pago ya esta bien de tanto bajarse los pantalones no les parece señores de euskaltel? ahora la FACTURAZA a primeros de mes esa no falla
saludos

Editado por moderadores: Tema combinado con nuevo firmware.
08-03-2012, 04:24 PM
Mensaje: #9
RE: para cuando actualizacion del deco hd?
Totalmente de acuerdo con Mantaray. Lo que se paga de alquiler por el deco bien merece una actualización que habilite las funciones que tiene deshabilitadas, en especial los usb y los servicios interactivos.
09-03-2012, 06:03 PM
Mensaje: #10
Kaixo mantaray,

Os recordamos que este foro nace con idea de ayudaros en todo lo posible pero no podemos consentir las faltas de respeto por lo que eliminaremos cualquier post que no cumpla las normas del foro. Podeis acceder a la normas desde aquí

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)