Enviar respuesta 
Nuevo mando Bluetooth
19-11-2020, 04:44 PM
Mensaje: #1
Nuevo mando Bluetooth
Atsalde on

¿Hay alguna manera de conseguir el Nuevo mando Bluetooth?
con el del deco 4k es una tortura, si no tienes vision directa con el deco, el deco no se entera de las pulsaciones.
Tengo un android tv de Xiaomi y no hay color.
Me han cambiado el deco por que no encendia y solo me han cambiado el aparato, el mando me han dejado el mismo.
lo dicho:
¿Hay alguna manera de conseguir el Nuevo mando Bluetooth?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2020, 07:23 PM
Mensaje: #2
RE: Nuevo mando Bluetooth
Igual llamando al 1717 te lo cambian
10-01-2021, 02:23 PM
Mensaje: #3
Nuevo mando Bluetooth
A mi tambien me interesaría conseguir el mando bluetooth para el deko 4k.

T Un Saludo. T
10-01-2021, 07:39 PM
Mensaje: #4
Kaixo,

Puedes conseguirlo en cualquier punto de venta Euskaltel.

Gero arte.
10-01-2021, 08:43 PM
Mensaje: #5
Entiendo que previo pago de su importe. ¿Sabemos cuano vale?

T Un Saludo. T
10-01-2021, 10:10 PM
Mensaje: #6
Kaixo Chapasta,

Puedes consultar la disponibilidad y el precio en tu tienda más cercana a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2XplLxk.

Gero arte.
17-02-2021, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2021 05:55 PM por chivites@gmail.com.)
Mensaje: #7
(10-01-2021 10:10 PM)Ander escribió:  Kaixo Chapasta,

Puedes consultar la disponibilidad y el precio en tu tienda más cercana a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2XplLxk.

Gero arte.
9 euros tienen la culpa, no acabo de entender que cuando te cambian el deco no te lo den y si lo queres, lo tengas que pagar.
yo los voy a pagar por que lo necesito por que el viejo no me deja configurar mi tv nueva de la marca TCL como universal, pero tambien os digo que posiblemente por no decir seguro que solo lo utilice mientras me dure la permanencia con vosotros.
seria un detalle por vuestra parte que se incluyera............ pero bueno EUSKALTEL SABRA QUE HACE CON LOS ANTIGUOS CLIENTES Y SI LOS QUIERE CONSERVAR.

(17-02-2021 05:52 PM)chivites@gmail.com escribió:  
(10-01-2021 10:10 PM)Ander escribió:  Kaixo Chapasta,

Gero arte.
9 euros tienen la culpa, no acabo de entender que cuando te cambian el deco no te lo den y si lo queres, lo tengas que pagar.
yo los voy a pagar por que lo necesito por que el viejo no me deja configurar mi tv nueva de la marca TCL como universal, pero tambien os digo que posiblemente por no decir seguro que solo lo utilice mientras me dure la permanencia con vosotros.
seria un detalle por vuestra parte que se incluyera............ pero bueno EUSKALTEL SABRA QUE HACE CON LOS ANTIGUOS CLIENTES Y SI LOS QUIERE CONSERVAR.

lo podeis conseguir previo pago de 9 euros en cualquier punto de venta de EUSKALTEL. Y LO DICHO CUIDAR A LOS ANTIGUOS CLIENTES QUE LAS OPERADORAS ESTAN AL ACECHO MAJOS!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)