Enviar respuesta 
Nuevo menu "Servicios Orange España"
29-09-2014, 02:19 AM
Mensaje: #11
RE: Nuevo menu "Servicios Orange España"
todos los telefonos al volver a sus valores de fabrica y reiniciar reconocen la tarjeta de euskaltel como si fuera orange.
pasa en muchos modelos y es una cosa ke euskaltel no ha solucionado.
espero ke te haya sido de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2014, 01:30 PM
Mensaje: #12
Kaixo Belou,

Apple en sus iPhones detecta la red principal en la que está funcionando la tarjeta, asume que los servicios son de ese mismo operador sin tener en cuenta que otros operadores – como Euskaltel – puede estar detrás de esa red y como consecuencia deciden insertan ese menú.

Esto que hace Apple en las últimas versiones de iOS es algo que no tiene impacto en el servicio que te ofrecemos, y aunque entendemos que puede ser molesto, actualmente no podemos eliminarlo. Estamos trabajando para que al igual que no ocurre en los Smartphones con otros sistemas operativos tampoco ocurra en los de Apple.

Esto pasa independientemente de que instales el perfil del APN nuestro, verdad?

Agur bat
29-09-2014, 03:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2014 03:09 PM por Belou.)
Mensaje: #13
De acuerdo pude ser culpa de Apple, pero yo tengo el iphone hace como 3 años creo recordar y con la cobertura de Vodafone e ios7 no ocurria eso, entonces?.
Lo unico que me interesa es que como dije antes le voy a regalar el movil a una persona que esta con otra compañia y no quiero que tenga ningun problema al cambiar la tarjeta.
29-09-2014, 03:35 PM
Mensaje: #14
Kaixo Belou,

Como indica mi compañero, ésto ocurre en las últimas actualizaciones de iOS.

De todas formas, te confirmamos que ésto no supondrá ningún problema al utilizar el terminal con otro operador.

Gero arte
29-09-2014, 08:55 PM
Mensaje: #15
Nuevo menu "Servicios Orange España"
(28-09-2014 03:57 PM)Belou escribió:  No si el movil funciona bien, lo que me molesta es que el movil es mio y no de orange y yo no les he dado permiso para que pongan eso en el movil, a parte de que yo no estoy con orange que yo sepa, he estado mirando mas detenidamente y la configuracion de internet tambien es de orange y ademas tengo como favorito en safari la pagina web de orange, vamos ni medio normal.

A mí me pasa lo mismo. Y yo no quiero tener nada que ver con Orange. Es más yo no he dado ninguna autorización para ello. Espero que nos deis una solución para que no aparezca ese menú en nuestros iphones
29-09-2014, 09:23 PM
Mensaje: #16
Kaixo josus,

Como hemos indicado, Apple en sus iPhones detecta la red principal en la que está funcionando la tarjeta, asume que los servicios son de ese mismo operador sin tener en cuenta que otros operadores – como Euskaltel – puede estar detrás de esa red y como consecuencia deciden insertan ese menú.

Esto que hace Apple en las últimas versiones de iOS es algo que no tiene impacto en el servicio que te ofrecemos, y aunque entendemos que puede ser molesto, actualmente no podemos eliminarlo. Estamos trabajando para que al igual que no ocurre en los Smartphones con otros sistemas operativos tampoco ocurra en los de Apple.

Agur bat
01-10-2014, 12:10 AM
Mensaje: #17
Re: RE: Nuevo menu "Servicios Orange España"
(29-09-2014 08:55 PM)josus escribió:  
(28-09-2014 03:57 PM)Belou escribió:  No si el movil funciona bien, lo que me molesta es que el movil es mio y no de orange y yo no les he dado permiso para que pongan eso en el movil, a parte de que yo no estoy con orange que yo sepa, he estado mirando mas detenidamente y la configuracion de internet tambien es de orange y ademas tengo como favorito en safari la pagina web de orange, vamos ni medio normal.

A mí me pasa lo mismo. Y yo no quiero tener nada que ver con Orange. Es más yo no he dado ninguna autorización para ello. Espero que nos deis una solución para que no aparezca ese menú en nuestros iphones
Tanto los usuarios de IOs como los de Android y WindowsPhone estamos sujetos a las decisiones de los desarrolladores. Quizas en Android no se note tanto por las diferentes alternativas que hay al ser software libre.

El tiempo que he trabajado con Iphone me ha encantado la variedad de opciones multimedia y apps que tiene, pero comentais hay opciones que están atadas. Pongo como ejemplo un Iphone libre de un amigo con otra OMV similar a Euskaltel, como también utiliza las antenas de Orange le reconoce dichos servicios. Investigando un poco descubrimos que todo reside en la BBDD que utiliza Apple, no tiene a todos los operadores implementados en su sistema, quizas poco a poco lo haga, pero hasta entonces tirará de lo fácil, si no lo reconoce mirará únicamente la antena y no el operador.

Son pequeños errores que usuarios de casi toda OMV sufre, hasta que se den cuenta.... tendremos que asumirlo.
24-10-2014, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2014 10:29 PM por martineku_37.)
Mensaje: #18
Buenas noches, por no crear un tema nuevo, ¿Por qué al instalar la APN de Euskatel solo te deja elegir entre 3G o 4G cuando no tenéis activada esta última?

¿Existe alguna manera de elegir entre 2G y 3G?

Un saludo y gracias
25-10-2014, 10:04 AM
Mensaje: #19
Kaixo martineku_37,

La opción de elegir el tipo de red depende del propio terminal. Actualmente muchos de ellos no dan la opción de elegir conectarse únicamente a redes 2G.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)