Enviar respuesta 
Nuevos canales HD
29-01-2015, 07:32 PM
Mensaje: #181
RE: Canales HD
Kaixo aitorbear,

Con una T, dependiendo de la calidad es posible que funcione. Sin embargo, no podemos garantizar su correcto funcionamiento. La única forma en la que podríamos garantizar su correcto funcionamiento, sería instalando una toma adicional.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2015, 07:32 PM
Mensaje: #182
RE: Canales HD
Kaixo aitorbear,

Con una T, dependiendo de la calidad es posible que funcione. Sin embargo, no podemos garantizar su correcto funcionamiento. La única forma en la que podríamos garantizar su correcto funcionamiento, sería instalando una toma adicional.

Agur bat
15-04-2015, 07:48 PM
Mensaje: #183
RE: Nuevos canales HD
(19-03-2012 09:33 AM)gorgias1976 escribió:  El discovery HD sí que es algo que me gustaría ver... y en 16:9 Gran sonrisa

(19-03-2012 01:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo gorgias1976,

Como ya hemos indicado, aún no tenemos información acerca de la emisión de Discovery en alta definición ni en formato 16:9. Pero, en el momento que tengamos algún tipo de información nueva acerca de esta cuestión, no dudeis que os lo indicaremos por el foro. Gui

Agur bero bat Gui

Bueno han pasado 3 años desde que se realizo esta sugerencia en 16:9 ya esta pero en hd no y yo creo que ya va siendo hora, ademas hay alguna noticia si a&e tendra version hd?
18-04-2015, 02:11 AM
Mensaje: #184
Canales HDs
Tengo TV Selección +. Acabo de instalar el Deco HD nuevo y recién entregado, veo los canales HD en abierto (Cuatro HD, La 1 HD, etc.) pero no Viajar HD, Historia HD,... HDMI conectado a la TV. Me dice que la tarjeta Euskaltel no está emparejada con este decodificador. ¿Qué hago?
18-04-2015, 10:08 AM
Mensaje: #185
RE: Canales HDs
Lo tienes que activar
18-04-2015, 10:25 AM
Mensaje: #186
Está activado. LLamé al teléfono 900... y metí el código de activación.
18-04-2015, 10:34 AM
Mensaje: #187
Kaixo pestorro,

Si quieres envíanos los datos del titular (dni, nombre y apellidos) para que podamos revisar el estado de tu decodificador.

Quedamos a la espera.
07-08-2015, 07:50 PM
Mensaje: #188
Bueno como no he visto que lo comente nadie aprovecho para decirlo yo por si alguien no se a enterado en edonon desde hace unos dias ya estan en HD fox, axn y tnt y se nota bastante la diferencia, y queria aprovechar para preguntar si esto a sido decision de los canales o vuestra y si hay planes que los que quedan en sd (historia, axn white,fox life, syfy,comedy central , calle 13, canal hollywood, amc, tcm, xtrm y buzz) pasen a version hd al igual que las podemos disfrutar en nuestros decos.
15-10-2015, 03:29 PM
Mensaje: #189
Teneis intencion de actualizar discovery channel a su versión HD como tiene la competencia desde hace tiempo? ahora estan celebrando su 20 aniversario seria buen momento Sonrisa
15-10-2015, 04:12 PM
Mensaje: #190
Kaixo Sukre,

Ante cualquier novedad os informaremos por los medios habituales.

Ondo segi
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)