Enviar respuesta 
Nuevos canales HD
18-10-2015, 02:01 PM
Mensaje: #191
RE: Nuevos canales HD
Kaixo, pediros que, ya que no tenemos Sportmania, podamos contratar el Canal Plus Deportes, que más o menos, es lo más parecido, para poder ver la NBA.
Venga, animaros, que nos teneis abandonaos...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2015, 08:59 PM
Mensaje: #192
Olvidate.. es un canal que Movistar no tiene obligacion de compratir y con muchos derechos en exclusiva... Ojalá pero...
18-10-2015, 09:33 PM
Mensaje: #193
Kaixo Olloki,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Televisión ya que estamos trabajando en la búsqueda de canales del mismo género y calidad para poder incorporarlos en breve a nuestra oferta de Televisión.

Agur bat.
13-09-2016, 11:23 PM
Mensaje: #194
RE: Discovery Channel HD
Yo también me uno a la petición de Discovery HD, creo que ya va siendo hora y es de los únicos en su género que no está en HD.

Agur
14-09-2016, 08:10 AM
Mensaje: #195
Kaixo Pablo,

Vamos a dejar constancia de tu sugerencia para que nos ayude a incorporar a nuestra oferta de televisión, canales de vuestro interés como Discovery HD.

Agur bat.
20-07-2017, 04:52 PM
Mensaje: #196
Alguna novedad sobre discovery hd o algun nuevo canal 4k, inluir mtv eurosport 2 etc?
20-07-2017, 07:35 PM
Mensaje: #197
Kaixo Sukre,

Actualmente son pocos canales los que emiten en 4k. Y de los que lo hacen, no todo su contenido está disponible en esa resolución.

Nuestro objetivo, al poner a vuestra disposición el nuevo deco, es estar preparados. Seguro que los canales se suman poco a poco al 4k y ¡queremos ser los primeros en disfrutarlo!

Trasladamos todas vuestras sugerencias; ya que escucharos es la mejor manera de poder poner a vuestra disposición servicios adaptados a vuestras necesidades y, cómo no, a vuestros gustos. Sonrisa

Gero arte!
02-08-2017, 02:02 PM
Mensaje: #198
Ok por el 4k pero que me podeis decir de discovery hd? Es una version que exite y que tienen todos las operadoras menos vosotros, pagar por television y tener canales en sd en en esta epoca deberia estar prohibido
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)