Enviar respuesta 
Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
22-01-2015, 07:59 PM
Mensaje: #241
RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
(22-01-2015 07:53 PM)Vicky escribió:  Entonces.... que habrá que hacer.... llamar hasta que lo consigamos? No entiendo las políticas que hacen los de Euskaltel.
A mi han dicho un comercial esta mañana, que esperemos unos dias. Que se ha adelantado todo lo de la web un poco y que todavia no se pueden hacer cambios.

Yo esperare a la semana que viene y luego ya lo intentare.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2015, 08:00 PM
Mensaje: #242
(22-01-2015 07:56 PM)Joxeandoni escribió:  Vicky y demás, como son cosas que acaban de salir algunos operadores todavía no lo saben. Hay que hacer caso a los moderadores del foro que sí que lo saben con antelación. Se pueden esperar unos días y ya llamaremos.

Pues si, eso haremos. Igual es pronto y todo es confuso... Dejaremos pasar un par de días a ver si se aclaran.
22-01-2015, 08:31 PM
Mensaje: #243
RE: Aumento de velocidad 2015
yo estoy pagando por despega30m
35.9-7.18=28.72 sin IVA
los 7.18 es el descuento por familia numerosa y no me han subido y no creo que lo hagan, y veo que hay gente que por 120m paga menos que yo, cojonudo estos de euskaltel

La tv Premium extra(que ya ni está, con deco interactivo)
27.85-4.80= 23.04
y luego tengo 4 móviles con el plan famili
vamos que ando mirando los precios de la web de euskaltel, nada de packs ni historias, pestaña a pestaña, internet, móvil, tv, y a mi me sale mas caro y teniendo el descuento por familia numerosa y encima parece que no me toca subida, el total de mi factura son 125
22-01-2015, 08:36 PM
Mensaje: #244
(22-01-2015 07:44 PM)Maitane escribió:  Kaixo,

Como indicamos desde un principio, la comunicación de aumento de velocidad se realiza a los usuarios que se ven beneficiados.
Una vez que estén disponibles para su contratación las nuevas velocidades, cualquiera podrá cambiar. Si no se os ha cambiado es porque en caso de aumento de velocidad, también se produciría un aumento destacado en la factura.

Agur bat

Eso es mentira. Sin ir más lejos, acabo de estar hablando con un amigo que le han subido la conexiñon a 250 mbps (tenía 120 mbps, como yo), y cómo se explica que teniendo menos productos contratados y pague menos que yo, él se vea beneficiado de la subida a 250 mbps y yo no? Tiene 2 líneas fijas, internet, SIN TV DIGITAL y 2 móviles. Yo, en cambio, tengo 1 línea fija, internet, TV DIGITAL PREMIUM EXTRA y 3 líneas móviles (voy a pasar 1 línea móvil más mañana).

Para que no quepa duda, te paso dos capturas de pantalla de la factura de diciembre:

Mi factura:
[Imagen: j1.png]
[Imagen: j2.png]

Mi amigo:
[Imagen: c1.jpg]
[Imagen: c2.jpg]
22-01-2015, 08:39 PM
Mensaje: #245
(22-01-2015 08:31 PM)JUANROBERTOA escribió:  yo estoy pagando por despega30m
35.9-7.18=28.72 sin IVA
los 7.18 es el descuento por familia numerosa y no me han subido y no creo que lo hagan, y veo que hay gente que por 120m paga menos que yo, cojonudo estos de euskaltel

La tv Premium extra(que ya ni está, con deco interactivo)
27.85-4.80= 23.04
y luego tengo 4 móviles con el plan famili
vamos que ando mirando los precios de la web de euskaltel, nada de packs ni historias, pestaña a pestaña, internet, móvil, tv, y a mi me sale mas caro y teniendo el descuento por familia numerosa y encima parece que no me toca subida, el total de mi factura son 125

Yo tengo un montón de productos, y aún así tampoco me toca!!! Mira mi mensaje para que veas una comparación: http://foro.euskaltel.com/Thread-Nuevos-...1#pid58641
22-01-2015, 08:40 PM
Mensaje: #246
JUANROBERTOA, pagas más porque sale mejor coger un pack como OSOA y la family que por separado y con el descuento por familia numerosa como tienes tú.
Te digo el precio que te quedaría con OSOA. Por 120 megas de fibra 20€, fijo 15€, TV Premium+ 14'95€ con el alquiler del deco incluido ya en ese precio y los 4 móviles family 35€. En total 85€+iva unos 110€ sin sorpresas en la factura.
22-01-2015, 08:55 PM
Mensaje: #247
(22-01-2015 08:40 PM)Joxeandoni escribió:  JUANROBERTOA, pagas más porque sale mejor coger un pack como OSOA y la family que por separado y con el descuento por familia numerosa como tienes tú.
Te digo el precio que te quedaría con OSOA. Por 120 megas de fibra 20€, fijo 15€, TV Premium+ 14'95€ con el alquiler del deco incluido ya en ese precio y los 4 móviles family 35€. En total 85€+iva unos 110€ sin sorpresas en la factura.
y como hago para que me pongan como tu dices, si te mando los datos por privado pe lo podrias tramitar tu??? por que si llamo 1717 me van a liar y quiero lo que tu me has ofrecido tal cual
22-01-2015, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 09:04 PM por Maitane.)
Mensaje: #248
Kaixo joninazio,

Si vas ha realizar la portabilidad de un nueva línea móvil, solicita al comercial que revise la posibilidad de mejorar los servicios para poder acogerte a la nueva OSOA.
Como puedes ver, y como hemos indicado, tu amigo pagaba más por el servicio de internet que tu y por eso se ha ha subido la velocidad, en caso de subirte a ti la velocidad la factura aumentaría la factura en unos 4 euros.

Gero arte.
22-01-2015, 08:57 PM
Mensaje: #249
JUANROBERTOA, yo no soy de Euskaltel, pero te digo eso porque es lo que tengo yo. Si llamas al 1717 al ser el OSOA de antes y no el de ahora podrían hacértelo sin problemas. Pide justo lo que yo te he dicho.
22-01-2015, 09:06 PM
Mensaje: #250
¿Te das cuenta inazio que has puesto eso es mentira y luego les has dado la razón? al que más pagaba por el servicio de internet le han subido la velocidad si te la suben a ti pagarias 25 euros.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)