Enviar respuesta 
Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada)
31-01-2015, 03:21 PM
Mensaje: #381
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Joxeandoni te equivocas como siempre, la respuesta del 1717 es que las ofertos NO son para antiguos clientes al dia de hoy, y seguro que hay clientes contentos, clientes que no sepa de que va la historia y clientes descontentos como en todas las empresas, pero ¿clientes discriminados?, en la competencia para captar clientes te ofrecen mejores precio mientra dura la permanancia, pagando lo que paga todo el mundo una vez acabada esta, en euskaltel parece que esto no funciona, y no lo digo yo, lo dice el 1717 y su departamento de fidelizacion de clientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2015, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015 03:28 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #382
Mangelrm, te equivocas tú, ya que como han manifestado aquí los moderadores en infinidad de ocasiones los ya clientes también nos podemos acoger a los nuevos packs en oferta de 60 y 250 megas en las mismas condiciones que un cliente nuevo, con permanencia y precio para siempre. En el 1717 puede que hayas cogido a alguno que todavía no se ha enterado, pero si te lo gestionan los moderadores lo puedes hacer. No voy a entrar a valorar si antes había discriminación o no, pero desde luego que si ahora nos podemos acoger a los packs igual igual que los nuevos clientes ahora no la hay.
Aún así en todas las empresas los nuevos clientes tienen mejores precios por las ofertas de captación, que llevan permanencia y después se pasa a pagar la tarifa normal que pagan todos los clientes (en Euskaltel OSOA es bien claro en los precios, para todos).
Mira:
(21-01-2015 06:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo Kiskur,

Como ya cliente puedes acceder a los precios de los Packs de 60 y 250Mb. Estos precios son iguales para ya clientes y nuevos clientes.

Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
31-01-2015, 03:32 PM
Mensaje: #383
Pues nada que me responda un moderador diciendo que las tarifas son tanto para nuevos clientes como para antiguos para volver a llamar al 1717 y decir que me han comentado un moderador en el foro de eskaltel que podemos sumarnos a las nuevas tarifas.

El mensaje que tu dices es del 21 y como veras hay mensajes posteriores que usuarios que indican lo contrario.
31-01-2015, 03:35 PM
Mensaje: #384
Como te digo lo mejor no es llamar al 1717, ya que puede haber comerciales que todavía no lo sepan. Lo mejor es que si lo quieres contratar le pases tus datos por MP al moderador que te responda y te llamen ellos. Los moderadores siguen afirmando en mensajes posteriores que eso es así.

31-01-2015, 03:36 PM
Mensaje: #385
Pues lo dicho, si lo dicen ahora mismo suficiente, ya me encargo yo del 1717
31-01-2015, 03:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015 03:42 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #386
Si llamas al 1717 te puede volver a pasar que el comercial no lo sepa y no te deje hacerlo. A través de los moderadores hay muchos otros foreros que ya lo han hecho. Te dejo para que te respondan. Agur bat.

31-01-2015, 03:46 PM
Mensaje: #387
Joxeandoni, ¿no tes das cuenta que casi todos los comentarios que haces luego tienes que rectificar?

-El aumento de velocidad sera gratuita, mentira.
-Si recibes la carta diciendo que te van a mantener el precio de internet es porque realmente te mantendran el precio de internet, mentira.
-Si has recibido una carta diciendo que te van a subir la velocidad a 60 megas es porque realmente te van a subir a 60 megas, mentira.
-Los nuevos packs los pueden contratar tambien los usuarios viejos, mentira.
31-01-2015, 03:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015 03:56 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #388
Arkonada te equivocas. No ves el comentario que he puesto de un moderador que indica que los ya clientes también podemos contratarlos? Antes de hablar conviene mejor leer. Esperemos a que un moderador repita lo mismo que dijo hace una semana y verás.
No rectifico. En tu caso la subida de velocidad conllevaba un aumento de un euro y pico, en otros casos que yo conozco y que se han puesto en el foro también el aumento es completamente gratuito.
Si recibes la carta de que tras promoción te mantienen el precio es porque te lo mantienen, no hay más, como a algunos usuarios que han llamado ya se lo han dicho y lo han puesto en el foro.
Lo mismo con la subida de velocidad, el caso que comentas es de momento el único que ha recibido carta y no ha recibido la subida. Yo me ciño a los comentarios de los moderadores y si quieres te los puedo copiar para demostrarlo, aunque creo que tu también los habrás leído.

31-01-2015, 03:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015 03:56 PM por tesquiero.)
Mensaje: #389
Pues sigo a la espera....
Ya veo Joxeandoni que has quitado la frase de espera a que repita lo dicho aqui por un moderador......en fin preferiero el silencio como respuesta que no el dialogo de besugos de "desde aquí no realizamos ofertas comerciales"....como decia mi abuela el que calla....

Agur
31-01-2015, 03:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015 03:58 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #390
(21-01-2015 06:45 PM)Ibon escribió:  Kaixo Kiskur,

Como ya cliente puedes acceder a los precios de los Packs de 60 y 250Mb. Estos precios son iguales para ya clientes y nuevos clientes.

Agur bat.

Kaixo Euskaltel, esto sigue siendo así? Los ya clientes podemos acogernos a los packs de 60 y de 250 megas con permanencia?
No he quitado ninguna frase mangerl, he añadido, quitado no.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)