Enviar respuesta 
Numero de telefono fraudulento?
24-10-2021, 01:41 AM
Mensaje: #1
Numero de telefono fraudulento?
He recibido este mes la sorpresa en mi factura de un aumento de 14€ por una llamada que no he hecho.
Nº de destino 11869
Destino *****
Tipo de llamada otros
Fecha 11/10/2021
Hora de inicio 22:09:25
Duración 5 m 46 s
Tarifa Unica
Importe € 13,8833€
Me gustaria saber que puedo hacer en estos casos y si hay posibilidad de que me devuelvan el importe. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2021, 10:17 AM
Mensaje: #2
RE: Numero de telefono fraudulento?
Ese es un número que has llamado a información para saberlo yeste te ha derivado al que preguntabas y te cobran a precio oro.
24-10-2021, 11:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2021 11:14 AM por fosli1.)
Mensaje: #3
pues a ver si hay suerte y te lo devuelven, pero lo que tienes que pedirles es que te restrinjan las llamadas a numeros especiales, este tipo de numeros cortos, y tambien a los 905, 906, 806 etc... a mi tbn me ocurrio hace años y desde que me desativaron esa opcion, no me ha vuelto a pasar, tbn te aconsejaria que si no haces llamadas al extranjeros tbn restrinjas esas llamadas
por cierto pedir la restriccion es gratuito, y despues en las facturas aparece como un concepto mas, el cual pone 0 euros por la restriccion
24-10-2021, 02:35 PM
Mensaje: #4
Kaixo Leo-Q,

Por favor haznos llegar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y número del DNI) para que procedamos a revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)