Numeros de tlf. con el simbolo + delante
|
11-07-2014, 12:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2014 12:24 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Numeros de tlf. con el simbolo + delante
Numeros con el simbolo + delante. Ejemplo: +655 XX XX XX.
Puedo recibir las llamadas pero no devolverlas. ( me sale un boot diciendo que no se ouede contactar con ese tlf. por una restriccion del servicio ). Los numeros con los que me ha pasado esto son 3 y son de Jazztel. No confundir con los tlf. +34 xxx xx xx que ya se que son para llamadas internacionales. ![]() |
|||
11-07-2014, 12:29 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Numeros de tlf. con el simbolo + delante
Kaixo almun,
Si le quitas el +, ¿puedes realizar la llamada? Agur bat |
|||
11-07-2014, 04:00 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
normalmente esos numeros se corresponden con centralitas, bien de call center (como dice, Jazztel), o empresas que utilizan esos sistemas para tener varias lineas de telefono.
a traves de esas centralitas se pueden realizar llamadas, y como las llamadas con numero oculto estan prohibidas, deben identificarse de alguna manera. quien recibe esa llamada no la puede devolver, ya que la empresa que usa la centralita la configura de manera que todas las llamadas entrantes sean a traves de un numero concreto, en este caso, el numero que nos aparece en el movil es el del puesto desde el que se hace la llamada, y no podemos contactar directamente con el por la configuracion de la centralita. no se si me he explicado bien... |
|||
11-07-2014, 08:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2014 08:07 PM por almun.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(11-07-2014 04:00 PM)boteroBET escribió: normalmente esos numeros se corresponden con centralitas, bien de call center (como dice, Jazztel), o empresas que utilizan esos sistemas para tener varias lineas de telefono.Creo que te he entendido y deduzco por ello que la culpa es entonces de Jazztel.................No soy el unico al que le ocurre esto. Conozco mas casos aunque no se si les ocurre con Jazztel u otra compañia. Muchas gracias por tu ayuda. (11-07-2014 12:29 PM)Ibon escribió: Kaixo almun, Para llamar a esa persona tengo que ir a mi guia de contactos y desde ahi llamarle ya que el numero que tengo en mi guia no lleva el signo + delante. |
|||
13-07-2014, 12:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2014 10:04 AM por Ander.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
He llamado a Jazztel y les he planteado el problema y me dicen que ellos no tienen ningun tipo de restriccion en la lineas con las que tengo este problema. Ellos dicen que puede ser de mi proveedor de red, es decir Euskaltel.
Esto ya me esta empezando a hartar, uno de dice la culpa es del otro y viceversa. |
|||
13-07-2014, 10:06 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo almun,
Nosotros no hemos restringido las llamadas porque como tu misma has dicho, puedes efectuarlas desde la lista de contactos. La incidencia está en que la llamada emitida se hace con un símbolo + delante, ¿en otro terminal móvil también aparece este símbolo? Agur bat |
|||
13-07-2014, 10:09 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(13-07-2014 10:06 AM)Ander escribió: Kaixo almun, Si. El tlf de mi marido es un LGE610 y le ocurre lo mismo que a mi. |
|||
13-07-2014, 10:35 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo almun,
Nos has indicado que esto sólo ocurre con unos determinados números y todos de la misma compañía, ¿estos números actúan sólo como móviles o también cómo fijos? Agur bat |
|||
14-07-2014, 12:53 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: Numeros de tlf. con el simbolo + delante | |||
14-07-2014, 01:00 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo almun,
¿Sabes si le ocurre a mas personas? ¿Conoces a alguien de otra compañía y que reciba llamadas de estos números y le ocurra lo mismo? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)