Enviar respuesta 
Nunca más el H+
21-03-2014, 01:35 PM
Mensaje: #11
RE: Nunca más el H+
Cuando cambio a 2G no me pasa de E, mientras que estando el movil en la misma posicion en 3G lo tengo en H.
Mirare en otros foros a ver si alguien tiene lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2014, 06:35 PM
Mensaje: #12
Pues habrá que mirar si en android 4.4.2 (kitkat) ha cambiado algo y miraré el móvil de mi hijo que también es un Aquaris 5 a ver que pone.
A ver si entre todos descubrimos algo.
Gero arte.
23-03-2014, 10:21 PM
Mensaje: #13
Este fin de semana he estado por la zona de Sestao y he visto en el móvil la H+, esto quiere decir que todo es problema de cobertura, por lo que parece peor que la que teníamos antes.

Geto arte
23-03-2014, 10:29 PM
Mensaje: #14
Kaixo Potrokillo,

¿Has comprobado con otro terminal diferente si en la misma zona la cobertura es la misma?

Agur bat
24-03-2014, 12:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 12:30 PM por INABIO68.)
Mensaje: #15
(23-03-2014 10:21 PM)Potrokillo escribió:  Este fin de semana he estado por la zona de Sestao y he visto en el móvil la H+, esto quiere decir que todo es problema de cobertura, por lo que parece peor que la que teníamos antes.

Potrokillo... yo tambien vivo por esa zona (Meatzaldea) ...y desde el cambio de redes tambien me ha desaparecido H+ ... y no solo eso (o a lo mejor por eso) el icono de la barra de ajustes rapidos de Andriod se ha vuelto de color naranja (error de red) aunque conecta.
Al entrar en WIFI el icono se vuelve blanco. Puedes indicarnos de que color esta el tuyo??

He probado con el APN de internet.euskaltel.mobi y con el de i.euskaltel.mobi y no se soluciona.
Con y sin itinerancia.
He probado 2G y 3G (hasta 4G por si acaso...que iluso!!)

Por cierto el APN se creo solo ... ni aplicacion ... ni sms ... ni manualmente ... y desaparecieron los antiguos.
En fin ...
24-03-2014, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 08:49 PM por Potrokillo.)
Mensaje: #16
Aupa Ibon.
Solo he probado con mi móvil en Sestao y me ha aparecido la H+, en Bermeo con el mio y el de mi hijo (en ninguno de los dos aparece la H+, solo H), en Mungia con el mio y no aparece la H+ solo H.

Inabio68, el icono lo tengo en todo momento en blanco, yo en mi zona he hecho las mismas pruebas que tú con el mismo resultado, nada de H+.

De tanto probar, me he quedado ya sin datos este mes, ;-P

Edito: Me comenta mi hijo que también estuvo en Sestao, que también vio la H+ en algunos momentos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)